Describan el video más perturbador que recuerden, ese que aún lo tienen en la retina del ojo

Bart Simpson 666

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
30 Sep 2024
Mensajes
104
Reputacion
51
Karma
541
GoreCoins
228
Yo tengo varios
el del tipo que me metió un frasco de vidrio por el culo y le estalló por dentro
El tipo que perros le arrancaban por pesados el miembro y sus huevos
Y el tipo que era un río de sangre , encima los azulejos del piso o como se llamen eran blanco. Y creo recordar que le estaban abriendo el pecho... Lo que más recuerdo eran sus gritos. Me hacian dar orgasmos casi
 
Mutilación de pitos y cualquiera que contenga gusanos en partes intimas... me da asquito la verdad.
 
Un viejo que cago diarrea..demasiada en un recipiente para luego tomarlo..casi me vomitaba lo vi cuando recien entre al foro la primera vez
 
creo que soy un psicopata o algo por que los videos no me producen nada es mas, me gusta verlos, no lo disfruto pero siento como si fuera normal verlos. cuando sea grande me gustaria ser forense
 
Yo vi una vez vi en un video de Facebook que un chico se estaba +turband0 con una cabeza de perro 🐶 no lo he vuelto a encontrar
 
Yo tengo varios
el del tipo que me metió un frasco de vidrio por el culo y le estalló por dentro
El tipo que perros le arrancaban por pesados el miembro y sus huevos
Y el tipo que era un río de sangre , encima los azulejos del piso o como se llamen eran blanco. Y creo recordar que le estaban abriendo el pecho... Lo que más recuerdo eran sus gritos. Me hacian dar orgasmos casi
D un hombre q se estaba desangrando en el piso y se movia raro, fue lo mas incomodo que he visto xq lo senti hasta yo-
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.