Desahogo.

bannergoresex

phobiaa

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
35
GoreCoins
72
Me llama la atención un comportamiento muy propio de las mujeres, y me atrevo a decir que es propio en ellas ya que es un comportamiento generalizado, un patrón que se repite una y otra vez, y que para mi desgracia, no he logrado coincidir con una mujer que no lo tenga, o que no sea de ese modo, y me refiero al hecho de que son seres socialmente muy activos. Las mujeres carecen de aquello que es más común en hombres, y es rehusarse a estar tan rodeado de gente, sino buscar un poco de soledad.

Es decir, las mujeres no encuentran a la soledad como un espacio apacible de reflexión, de crecimiento personal, sino que tienen casi que una necesidad de estar acompañadas, de hablar con alguien, de sentirse deseadas. Caso contrario con lo que sucede en hombres, como mi caso particular. Que soy solitario, velo por mí mismo en varios aspectos y mi enfoque está orientado hacia el desarrollo personal, emocional, hacia un cambio drástico de perspectiva y abierto a la posibilidad de aprendizaje. El tema con las mujeres que son incapaces de vivir en esa soledad, me ha pasado con todas con quien he interactuado, lo cual es el reflejo de que, si bien no podría decirse que todas las mujeres siguen ese patrón, sí podemos afirmar que es algo generalizado o muy común. Ahora, ¿por qué las mujeres siempre están hablando con alguien, siempre tienen a alguien que las está pretendiendo, que las está cortejando? Siempre hay un hombre que pretende captar su atención, y ellas siempre son el motivo de interés de alguien o varios. Esto se agudiza más cuando la tipa es físicamente atractiva.

¿Ven? A eso me refiero. Una zorra de mierda como la que acabo de describir, y otra autista mononeuronal reaccionándole. Me alegra que esta basura haya comentado, eso prueba parcialmente lo que pienso.

¿Ven? A eso me refiero. Una zorra de mierda como la que acabo de describir, y otra autista mononeuronal reaccionándole. Me alegra que esta basura haya comentado, eso prueba parcialmente lo que pienso.
JAJAJJAJ, apoco sí? Vaya a un psicólogo para hablar de sus pendejadas

El mayor problema con los mexicanos es: que se reproducen más que ratas (y más cuando están de ilegales en algún país del primer mundo que los ve como cucarachas), y que se creen con derecho a expresar una opinión, creyendo que la gente no va a arrugar la frente como si estuvieran oliendo una bolsa de diarrea.

Cállate ya, zorra mal cogida estancada en la evolución para vivir eternamente como un orangután que aprendió a escribir.

porque las mujeres a diferencia de los hombres usan más el hemisferio derecho que el izquierdo, por ende son más emotivas mientras que el hombre es más metódico

fragmento sacado de "El Lenguaje del Cuerpo" por Pease Allan

"La mayoría de las mujeres poseen la organización cerebral necesaria para superar en comunicación a cualquier hombre del planeta. Los escáneres cerebrales realizados mediante la técnica de la resonancia magnética muestran con claridad por qué las mujeres tienen mucha más capacidad que los hombres para comunicarse y evaluar a la gente. Las mujeres poseen entre catorce y dieciséis áreas del cerebro destinadas a evaluar el comportamiento de los demás, mientras que los hombres poseen entre cuatro y seis. Esto explica por qué una mujer puede asistir a una cena y rápidamente averiguar el estado de la relación de las otras parejas asistentes a la fiesta (quién tiene una discusión, a quién le gusta quién, etcétera), y también explica por qué, desde el punto de vista de una mujer, los hombres hablan poco y por qué, desde el punto de vista de un hombre, las mujeres no callan nunca."

Tienes algo de razon, tampoco se debe de generalizar, pero en la mayoria de los casos, es asi como dice

porque las mujeres a diferencia de los hombres usan más el hemisferio derecho que el izquierdo, por ende son más emotivas mientras que el hombre es más metódico

fragmento sacado de "El Lenguaje del Cuerpo" por Pease Allan

"La mayoría de las mujeres poseen la organización cerebral necesaria para superar en comunicación a cualquier hombre del planeta. Los escáneres cerebrales realizados mediante latécnica de la resonancia magnética muestran con claridad por qué las mujeres tienen muchamás capacidad que los hombres para comunicarse y evaluar a la gente. Las mujeres poseenentre catorce y dieciséis áreas del cerebro destinadas a evaluar el comportamiento de losdemás, mientras que los hombres poseen entre cuatro y seis. Esto explica por qué una mujerpuede asistir a una cena y rápidamente averiguar el estado de la relación de las otras parejasasistentes a la fiesta (quién tiene una discusión, a quién le gusta quién, etcétera), y tambiénexplica por qué, desde el punto de vista de una mujer, los hombres hablan poco y por qué,desde el punto de vista de un hombre, las mujeres no callan nunca."
Sí, había leído que biológicamente las mujeres están más dadas a relacionarse con los demás. Esto no solo obedece a una razón biológica, sino cultural también. Desde que son pequeñas, las mujeres son criadas a relacionarse más, a mostrarse más asertivas, a no ser tan individuales. De ahí que crea que las mujeres siempre vivirán como niños, porque están desprovistas de la capacidad de reflexión, y dependen excesivamente de la atención o el cuidado de alguien, semejante a los niños. Los niños tienen tutores para que no se traguen piedras y mueran cuando se les descuida, las mujeres buscan precisamente eso en todos los ámbitos de sus vidas: desde la familia, hasta las relaciones amorosas. Por ejemplo: es mucho más probable que una mujer se aferre a ti si transmites seguridad y de protección, porque de esa forma la mujer se sentirá bajo el cuidado y la atención de alguien.

Y casi siempre los estándares de la mujer para estar con alguien se basan en atributos físicos asociados a la masculinidad más genérica: hombres altos, musculosos, o que tengan rasgos que permitan cumplir la labor de protección más efectivamente. De ahí que los hombres delgados, de baja estatura, que no representan ese canon de masculinidad, son los que menos ventaja tienen a la hora de relacionarse con alguien o de emprender esa competencia por quién se folla primero a la mujer.

La mujer no está dotada de la capacidad de analizar las cosas, basándose en pros y contras. Actuará instintivamente, casi como los animales, influenciada en gran parte por las ideas que le vienen desde al crianza. Por ejemplo: si tienes dinero, estimularás el instinto de supervivencia de la mujer, y se sentirá atraída hacia ti porque te verá como alguien que suple necesidades básicas de la existencia: la comida, el techo, el vestuario, etc. Es decir, la mujer no es auténtica, no es genuina, porque no te ve como alguien que puede ayudarle a formarse intelectual y emocionalmente, sino como un medio para suplir sus instintos de supervivencia. Son escoria, desde luego, por esta razón y otras más, casi todas asociadas a la naturaleza misma de ser mujer.

Aquí a nadie le importa tu opinión extendida de mierda para sólo quedarte de tu frustración, ve y hazte un paja en tu cuarto a oscuras con tus putas revisitas y mangas pedazo de mierda perdedor

Aquí a nadie le importa tu opinión extendida de mierda para sólo quedarte de tu frustración, ve y hazte un paja en tu cuarto a oscuras con tus putas revisitas y mangas pedazo de mierda perdedor
¿Ya diste tu cuota diaria de 200 dólares a la prostituta de Onlyfans que sigues y que juras que vas a conocer en algún punto de tu vida? ¿Ya le hiciste los deberes a la tipa que te gusta desde hace 10 años, que se ha follado más tipos que tú con mujeres, y que aún tienes la esperanza de siquiera hablarle? O puede que tengas novia. Ahora, dime qué se siente besar a alguien y que sus besos sepan al semen de todos los hombres de la cuadra donde vive. Patético arrodillado.

Y casi siempre los estándares de la mujer para estar con alguien se basan en atributos físicos asociados a la masculinidad más genérica: hombres altos, musculosos, o que tengan rasgos que permitan cumplir la labor de protección más efectivamente. De ahí que los hombres delgados, de baja estatura, que no representan ese canon de masculinidad, son los que menos ventaja tienen a la hora de relacionarse con alguien o de emprender esa competencia por quién se folla primero a la mujer.

La mujer no está dotada de la capacidad de analizar las cosas, basándose en pros y contras. Actuará instintivamente, casi como los animales, influenciada en gran parte por las ideas que le vienen desde al crianza. Por ejemplo: si tienes dinero, estimularás el instinto de supervivencia de la mujer, y se sentirá atraída hacia ti porque te verá como alguien que suple necesidades básicas de la existencia: la comida, el techo, el vestuario, etc. Es decir, la mujer no es auténtica, no es genuina, porque no te ve como alguien que puede ayudarle a formarse intelectual y emocionalmente, sino como un medio para suplir sus instintos de supervivencia. Son escoria, desde luego, por esta razón y otras más, casi todas asociadas a la naturaleza misma de ser mujer.
meh no soy tan blackpiller, no considero a las mujeres como si fueran escoria por eso

Me llama la atención un comportamiento muy propio de las mujeres, y me atrevo a decir que es propio en ellas ya que es un comportamiento generalizado, un patrón que se repite una y otra vez, y que para mi desgracia, no he logrado coincidir con una mujer que no lo tenga, o que no sea de ese modo, y me refiero al hecho de que son seres socialmente muy activos. Las mujeres carecen de aquello que es más común en hombres, y es rehusarse a estar tan rodeado de gente, sino buscar un poco de soledad.

Es decir, las mujeres no encuentran a la soledad como un espacio apacible de reflexión, de crecimiento personal, sino que tienen casi que una necesidad de estar acompañadas, de hablar con alguien, de sentirse deseadas. Caso contrario con lo que sucede en hombres, como mi caso particular. Que soy solitario, velo por mí mismo en varios aspectos y mi enfoque está orientado hacia el desarrollo personal, emocional, hacia un cambio drástico de perspectiva y abierto a la posibilidad de aprendizaje. El tema con las mujeres que son incapaces de vivir en esa soledad, me ha pasado con todas con quien he interactuado, lo cual es el reflejo de que, si bien no podría decirse que todas las mujeres siguen ese patrón, sí podemos afirmar que es algo generalizado o muy común. Ahora, ¿por qué las mujeres siempre están hablando con alguien, siempre tienen a alguien que las está pretendiendo, que las está cortejando? Siempre hay un hombre que pretende captar su atención, y ellas siempre son el motivo de interés de alguien o varios. Esto se agudiza más cuando la tipa es físicamente atractiva.
las mujeres solo nos quieren meter la vagina 😓

En parte, diría que el tener una novia físicamente agraciada es más una desventaja, antes que un motivo de orgullo. En lo sexual sí puede ser provechoso, porque es repugnante estar con una persona físicamente desagradable o que no cumpla con estándares mínimos de belleza para procrear. Porque la reproducción debe hacerse con alguien que: o bien tenga alguna capacidad diferente del promedio, como mayor agilidad, fuerza o que sea genéticamente superior en términos de resistencia, inteligencia, etc; o con una persona que sea bella. De lo contrario, vas a tener peruanos poblando el planeta, yendo por la vida con sus caras de mierda y siendo tratados como escoria por ser feos.

Las mujeres bonitas son más propensas a la atención, a no comprometerse emocionalmente, a actuar como auténticos animales por mero instinto sexual y de atención.

¿Ya diste tu cuota diaria de 200 dólares a la prostituta de Onlyfans que sigues y que juras que vas a conocer en algún punto de tu vida? ¿Ya le hiciste los deberes a la tipa que te gusta desde hace 10 años, que se ha follado más tipos que tú con mujeres, y que aún tienes la esperanza de siquiera hablarle? O puede que tengas novia. Ahora, dime qué se siente besar a alguien y que sus besos sepan al semen de todos los hombres de la cuadra donde vive. Patético arrodillado.
No te proyectes hijo, anda y buscate un polvo porque hasta acá me llega tu hedor maldito patético

No te proyectes hijo, anda y buscate un polvo porque hasta acá me llega tu hedor maldito patético
Por qué hablas de sexo, mujeres, de que follar te vuelve automáticamente exitoso, etc., si perdiste la virginidad con una prostituta y estás juntando otros 15 dólares para que otra prostituta te diga que te quiere. ¿Por qué eres tan patético, animal?