Desahogo

bannergoresex

Leogor

mas virgen que el aceite de oliva
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
580
GoreCoins
2.477
Detesto a las personas que dependen emocionalmente de otros, nunca en mi vida quise a alguien ni a mi papás ni a nadie, y eso que mis papás nunca me trataron mal y me dan las cosas que pido pero aun así, no puedo llegar a sentir una emoción de querer estar con gente, la pase re bien estando solo por 2 meses hasta que me dijeron "te compramos pasajes para que vengas"
Solo me atraso con las cosas que iba a avanzar en la uní, me gusta estar solo y la paso muy mal acompañado de quien sea, hombre, mujer, animal, todo , nunca me interesó el afecto emocional ya déjenme hacer mi vida en solitario

Eso se debe a una estimulación que tu mismo te haces al gustarte ser así, quizás te surgió ese pensamiento y lo alimentaste lo suficiente para bloquearte y no pensarlo bien, sin reflexionar el punto de lo bien que se siente tener gente cercana y que podes amar incondicionalmente.
Digo esto porque dices que "detestas" a la gente que lo hace, y lo llamas una dependencia. Una persona sin bloquear hubiera usado "no entiendo a la gente que" . Además esto es un sentimiento principal del ser humano, seguramente lo sientes pero lo ignoras o confundes.

Recomendaciones: Gasta tiempo de tu vida en reflexionar, no te bloquees, empieza pensando que todos son una bolsa de carne huesos y tripas programada y limitada que van a morir de todos modos, ni siquiera importan, luego gasta mas pensando en como hacerte sentir mejor en cada aspecto mental.

Nadie tiene la rrazon absoluta ni es perfecto en este mundo todos comemos y todos bamos a donde bamos y son muchas las personas en este mundo asi como lo eres tu de egocentrico y que son hijos de papi y de mami o que se sienten asi por la grandesa o simple mente suerte que les toca y ignorantes de lo afortunados que son bien fresas y que no soportan que les digan la verdad.🫴

FB_IMG_1711485282232.jpg