desahogo(?

necrotica

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
0
GoreCoins
0
soy alguien que sobrepiensa demasiado y ahora no ando en la mejor situación debido a algo estupido XD
estoy obsesionada y dependo emocionalmente de un chico el cual cambió su comportamiento hacia mi
y me pone algo nostalgica pq se que aunque el capaz me usó YO QUIERO que sea mi novio, que sea el hombre de mi vida
antes me pedía fotos diarias de mi rostro, de como estaba vestida, de mi cuerpo, una vez cuando le dije que pensaba subir las fotos de mis antiguos cortes por aquí el me dijo que mejor se los mandara solo a el
y claro como pueden imaginar con el tiempo empezó a alejarse
otro día paso el contexto completo, lo que quiero hacer enfasis aquí es que extraño tanto su manera dulce de ser conmigo
ahora siento que el se empezó a alejar por problemas personales y que cuando todo mejore el volverá a ser la persona dulce que me gustaba
pero aún así me D E S E S P E R A
hace poco desapareció por una semana y regresó el domingo, ya solo me trataba como una amiga lejana, no me dijo que me quería por dos días seguidos (si, es tonto pero realmente necesito que me diga que me quiere lol) y lo unico de lo que hablamos es de musica como cuando recién nos conociamos, se que pueden tacharme como una edgy estupida pero con este sujeto es la primera vez que siento las ganas egoistas de secuestrarlo y tenerlo solamente para mi, lo adoro completamente de pies a cabeza y tengo muy metido en la mente que si no es con el no es con nadie, si pudiera tenerlo como me gustaría me importaría una mierda lo que el piense o sienta por que lo que si importa es que el y yo estaríamos juntos por toda la eternidad
quiero que el se obsesione conmigo así como yo estoy obsesionada con el y que la dependencía sea mutua
hablamos demasiado poco ultimamente :(((

Por lo que acabas de contar supongo que solo te usó desde el principio aunque solamente el sabe que es lo que necesitaba de ti por eso era muy cariñoso y atento contigo y en cuanto se dio cuenta que tu tenías apego afectivo lo comenzó a usar a su favor porque sabe perfectamente que ya no necesita ser tan cariñoso ni esforzarse tanto como antes para hacer que cumplas sus caprichos además perdió el interés en ti y verás que solo te va a buscar ocasionalmente y un día que tal vez sea muy pronto ya no volverá a hablar contigo

Lamento decirte que ese pendejo por el que te obsesionas lo más seguro es que este cogiendo a otra chica, por todo lo que mencionaste para mi solo estas desperdiciando tu vida, tu tiempo y la juventud de tu vagina porque solo te está usando, terminaras con una enfermedad de transmisión sexual o peor aún "como una pendeja", si sigues desperdiciando así tu humanidad, no conoces por lo q veo lo que es el amor propio, si piensas que no eres capaz de hacer lo que te propongas estas equivocada, quierete un poco y sal adelante, deja a ese pendejo porque esta claro que para el solo eres un pedazo de culo y tetas ambulante para no decir que eres una mierda para el, eres capaz de lo que t propongas, quierete un poco por lo menos mujer. Sorry por ser directo, otra cosa, el sobrepensar te lleva a la trizteza, la trizteza te lleva a la depresión y la depresión te lleva a hacerte daño a ti misma o al suicidio. QUIERETE porque tu misma te estas tratando como basura