Depresivos de mierda

bannergoresex

McRoll

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
125
GoreCoins
808
Incluso yo he tenido mis momentos mas bajos, todos los tenemos y para mi no hay problema si alguien pasa por una depresion, una persona normal que se encuentra muy deprimido necesita ver que la gente lo apoye y le tengan afecto aun en sus momentos mas bajos y gracias a eso pueden mejorar. Ahora me cagan estas putas de mierda que se deprimen hasta porque el bondi les pase de largo, enserio, he vivido con varios de estos hijos de puta que se hacen problema por cualquier cosa, tienden a exagerar cualquier ridiculez y se ponen de paranoicos y empiezan a culpar a otros de sus problemas, tienen problemas tan absurdos que se pueden arreglar con una disculpa sincera y formal, lo peor es que la mayoria de estos pelotudos tienen a 3948 personas que siempre trataran de consolarlos pero lo peor es que se portan como el culo con ellos, estos tipos SIEMPRE tienen que tener un problema, literalmente se la pasan llorando por cualquier cosa y se enojan cuando los demas les dicen "Ahora que paso" y si hermano, estos idiotas solo les importan que lleguen otros y los esten consolando y dandoles mensajes de apoyo porque son unos idiotas con un ego fragil, normalmente estos pelotudos cuando no se andan haciendo problema por nada se portan como el reverendo culo con el resto, se burlan del resto y se creen muy malos pero cuando les haces lo mismo su depresion vuelve a violarlos duro y terminan culpandolos de todo. Enserio no saben ustedes cuantas personas he tenido que lidiar porque son iguales, me caga boludo que broncaaaa, y lo peor es que puede pasar hasta un puto y jodido año y se seguiran comportando igual, suelen tambien tener el autoestima tan bajo pero tan bajo que literalmente a pesar de que todos les digamos que las cosas no son como ellos piensan se niegan a creer otra cosa terminan bajandoselo al resto y terminan siendo unos parasitos chupa sangre de mierda, enserio carajo aprendan a quererse en ves de estar perdiendo su tiempo con estupideces, yo ya me imagino que estos idiotas a sus 30 años seran unos fracasados de mierda y digo 30 porque creanme, a pesar de que estos pendejos insoportables pierdan su tiempo amenazando con suicidarse nunca lo haran. Me da una bronca no saben como, a veces quiero golpearlos en la puta cara, no pueden pensar y es penoso encima a veces tener que defenderlos con personas que sabes bien que tienen razon. Matense

en que te afecta que alguien esté deprimido? ya vi un post igual así antes de hate contra los depresivos no sé si es tuyo pero no le veo la lógica

en que te afecta que alguien esté deprimido? ya vi un post igual así antes de hate contra los depresivos no sé si es tuyo pero no le veo la lógica
lee lo que puse, literalmente explique en como pueden afectar al resto tambien

no te relaciones con ellos y ya, no creo que sea un problema tan grande la verdad
Me relacione con varios cuando era pequeño y siempre suelen tender a ser una plaga con personas que solo estan con ellos por el miedo a que se hagan algo, porque estos ultimos tambien se terminan deprimiendo de lo miserable que son estos tipos

No sé, a mi me encantan los depresivos pero si veo que exageran o que lo hacen adrede pues que se vayan a llorar