Depresión

  • Autor Autor Juan💔
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juan💔

Anonimo
Últimamente la depresión me ha atacado de forma severa y no la puedo calmar si no es con drogas, no tengo familia, no tengo amigos, a nadie, ayer me sentí tan incapaz de seguir con todo el peso de lo que soy, y deseé tanto la muerte como nunca, me tome un poco de pastillas analgésicas esperando que ojala me mataran.
 
Busca ayuda bro, se que es un cliché decir que busques ayuda, pero es lo que hay que hacer. Un amigo mío se quiso matar y lo trato colgándose, pero dio la casualidad de que ese día habíamos quedado de juntarnos y lo salve, hoy en día va por su segundo hijo y agradece no haberse matado. El destino siempre tiene preparado algo para nosotros a si que ánimo 🙌🫶
 
Si en casos de que tuvieras realmente depresión mejor hablalo con sicologos. pero aca en el foro nadie te va a tomar en serio nada, somos unos jodidos inmaduros.
 
Últimamente la depresión me ha atacado de forma severa y no la puedo calmar si no es con drogas, no tengo familia, no tengo amigos, a nadie, ayer me sentí tan incapaz de seguir con todo el peso de lo que soy, y deseé tanto la muerte como nunca, me tome un poco de pastillas analgésicas esperando que ojala me mataran.
Te tomaste la farmacia entera de analgesicos o porque no haz muerto, la proxima hagale bien pendejo.
Fuera de webeo quedate tranquilo mi rey las epocas malas tarde o temprano pasan, y si no trabaja para comprarte un arma y disparate (pero bien, estupido sino sera peor)
 
Últimamente la depresión me ha atacado de forma severa y no la puedo calmar si no es con drogas, no tengo familia, no tengo amigos, a nadie, ayer me sentí tan incapaz de seguir con todo el peso de lo que soy, y deseé tanto la muerte como nunca, me tome un poco de pastillas analgésicas esperando que ojala me mataran.
tranquilo mijo, todo estará bien
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.