Baby Cut Dejo las autolesiones

CebollaChan

Socializar

cigarrito

Tan placentero como un orgasmo
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
1.869
GoreCoins
187
Desde hace meses que mi madre lo sabe pero ella no sabía que había recaído tan fuertemente, publique muy pocos cortes pero me hice demasiados, esto ya no es un gusto, más bien una adicción, estoy lastimando a las personas a mí alrededor y no vale la pena todo el dolor que les causó por un poco de paz y satisfacción, aunque no puedo comprender por qué les lástima que haga eso si puedo comprender que lo estoy lastimando:v espero no volver a publicar algún corte por recaída o algo asi en el foro

Es bueno que reconozcas tus actos y hagas lo posible en alejarte de las mismas.
Suerte.

Desde hace meses que mi madre lo sabe pero ella no sabía que había recaído tan fuertemente, publique muy pocos cortes pero me hice demasiados, esto ya no es un gusto, más bien una adicción, estoy lastimando a las personas a mí alrededor y no vale la pena todo el dolor que les causó por un poco de paz y satisfacción, aunque no puedo comprender por qué les lástima que haga eso si puedo comprender que lo estoy lastimando:v espero no volver a publicar algún corte por recaída o algo asi en el foro
Tienes que comprender que la gente tiene compasión tanto el sentimiento de culpa, si te haces eso a ti mismo dañarás a los demás” es un sentimiento que se crea en otros al ver un ser querido haciéndose daño, te hace pensar que fuiste tú o que tuviste algo que ver, déjalo de hacer no por tu mismo/a si no por tus seres queridos a los que dañas sin saberlo.