⚠️ Advertencia Juvenil Degollaron y torturaron ha una familia entera...

★彡SONOROɴᴏᴛɪᴄɪᴇʀᴏ彡★

ForogoreFORLIFE
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
100
GoreCoins
238
contexto: estaban en una reunión donde se dieron cuenta que "la persona que estaba acostada en la cama" era dueñ@ de un peligroso cartel, así que se infiltraron cuando la familia no veía y los llenaron de tiros y hay empezaron a torturarlos, (SEGUN LO QUE VI EN TIKTOK) "después de terminar la grabación la policía los encontró comiéndose el cerebro de las personas abordo de la casa... los que mataron ha esa familia eran: "Emilio enriquez Lopez y gonzalo alcantara" ambos son hermanos de misma edad (25) esto sucedió en: república Dominicana, abajo video...

Que asco que la mierda en la que te metes afecte a tus seres queridos, la mujer sería bien consciente pero ojalá esto no involucre niños

Que asco que la mierda en la que te metes afecte a tus seres queridos, la mujer sería bien consciente pero ojalá esto no involucre niños
Bueno... puse advertencia infantil por que hay mataron ha un niño, solo que en el video no se ve... lo peor es que "REPUBLICA DOMINICANA" es donde yo vivo, y hay hay muchas guerras entre pandillas y narcotraficantes, (esta noche hubo una balacera) pero la policía intervino y nadie salió herido...

Bueno... puse advertencia infantil por que hay mataron ha un niño, solo que en el video no se ve... lo peor es que "REPUBLICA DOMINICANA" es donde yo vivo, y hay hay muchas guerras entre pandillas y narcotraficantes, (esta noche hubo una balacera) pero la policía intervino y nadie salió herido...
Osea anoche, (AYER)

Mucha fuerza amigo, te deseo lo mejor a ti y a tus seres queridos 🫂

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.