Archivo demasiado grande? grande mi peneee. Lo tuve que dividir en 2 partes nenes
Son unos putos salvajes de mrddddEcuatorianos tenían que ser
Jajaja que paso con la descripciónArchivo demasiado grande? grande mi peneee. Lo tuve que dividir en 2 partes nenes
Ver el archivo adjunto 64425
Ver el archivo adjunto 64426
Lo harian 5 veces mas rápido si le sacarán FILO AL PUTO MACHETE DE MIERDAAAAAAAArchivo demasiado grande? grande mi peneee. Lo tuve que dividir en 2 partes nenes
Ver el archivo adjunto 64425
Ver el archivo adjunto 64426
creo que les vale, y de hecho hasta así está mejor para ellos ya que la victima sufre másLo harian 5 veces mas rápido si le sacarán FILO AL PUTO MACHETE DE MIERDAAAAAAA
jaja en qué minuto?Había un wey jugando free fire jajaja
En la segunda escena del primer video cuando el señor tiene el pañuelo en la cara se escucha el sonido de cuando matas a alguien en freefirejaja en qué minuto?
Ya me fijé si es verdad jajajaEn la segunda escena del primer video cuando el señor tiene el pañuelo en la cara se escucha el sonido de cuando matas a alguien en freefire
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.