Mejor besame amorA veces creo que las ejecuciones son innecesarias
dependeA veces creo que las ejecuciones son innecesarias
Esos weyes creen en la santa muerte y satanismo y otras mamadas, tienen órdenes de sus patrones que también andan metidos en esas madres por sus pactos. A veces ejecutan a personas inocentes que encuentran en la calle si no encuentran contras, así funcionan sus chingaderasA veces creo que las ejecuciones son innecesarias
Bueno, si estoy consciente de todas las cosas que hacen porque yo nací en Culiacán y me tocó vivir cosas muy densas lakfjdh, pero, literalmente había menores que eran forzados a entrar, cuando los Zetas empezaron a secuestrar a menores los obligaban a ser halcones y otras cosasEsos weyes creen en la santa muerte y satanismo y otras mamadas, tienen órdenes de sus patrones que también andan metidos en esas madres por sus pactos. A veces ejecutan a personas inocentes que encuentran en la calle si no encuentran contras, así funcionan sus chingaderas
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.