Hermano te aviso que en el directo de darck esta diciendo que quiere banear a los lolicones ;-;, namas pa que sepaspobrecito el pibe q tiene q limpiar esa mierda
Enserio cambiate el nombre antes que lo vean los adminspobrecito el pibe q tiene q limpiar esa mierda
no puedo tengo q esperar unas semanasEnserio cambiate el nombre antes que lo vean los admins
ojala no me baneen no mande nada malo ni nada de eso solo es el puto nombrecagaste
Seguro que no has subido nada de tema lolis?ojala no me baneen no mande nada malo ni nada de eso solo es el puto nombre
hasta dije q lo cambiare
nop solo goreSeguro que no has subido nada de tema lolis?
DE MI SOLO ES EL NOMBRE NO HABLE NI HICE PUBLICACIONES BASADOS CON EL TEMA DE MENORES NI NADA DE ESOA LINWINI le borraron como 100 publicaciones y un ban permanente
Pues dile a un adminDE MI SOLO ES EL NOMBRE NO HABLE NI HICE PUBLICACIONES BASADOS CON EL TEMA DE MENORES NI NADA DE ESO
YA GRACIASPues dile a un admin
SuerteYA GRACIAS
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.