Nada que ver pero Dios, que onda con tu foto de perfil jajajaEso fue lo que dijo un profesor de religion cuando estaba en 2 de secundaria....
La verdad yo confese que no estaba deacuerdo, pero seguia con la perra mamada que deberiamos perdonarlos.
Este tipo de comentarios tambien se encuentran en redes las cuales dicen "El que esre libre de pecado que lance la primera piedra" ...y entiendo, nadie esta libre de pecado ni es una persona perfecta, pero VIOLAR , hacer sufrir a alguien dejando con traumas a tal persona [incluso hasta en algunos casos matando a la persona violada].... NO ESTA BIEN Y NO DEBERIA SER PERDONADO...
Ese es druNada que ver pero Dios, que onda con tu foto de perfil jajaja
Solo el papá estaría de acuerdo con esoEso fue lo que dijo un profesor de religion cuando estaba en 2 de secundaria....
La verdad yo confese que no estaba deacuerdo, pero seguia con la perra mamada que deberiamos perdonarlos.
Este tipo de comentarios tambien se encuentran en redes las cuales dicen "El que esre libre de pecado que lance la primera piedra" ...y entiendo, nadie esta libre de pecado ni es una persona perfecta, pero VIOLAR , hacer sufrir a alguien dejando con traumas a tal persona [incluso hasta en algunos casos matando a la persona violada].... NO ESTA BIEN Y NO DEBERIA SER PERDONADO...
No entendiSolo el papá estaría de acuerdo con eso
Una pequeña sugerencia, la fuente de tu texto hace que sea un poco difícil de leer el texto
Dijo el Papa (de la iglesia) solo que le puso el acentoNo entendi
Eso es cierto, a algunos que he visto le ponen años de carcel no suficientes ,ademas que cuando salgan es muy probable que vuelvam a hacer la misma mierda.Sin perdón o no los violadores deben ser sentenciados a muerte. Dios ya sabrá que hacer con ellos.
De hecho ya están condenados, x q nadie quiere a los violadores. Si no lo matan en la cárcel lo harán en la calleEso es cierto, a algunos que he visto le ponen años de carcel no suficientes ,ademas que cuando salgan es muy probable que vuelvam a hacer la misma mierda.
Aunq en la carcel le dan una probada de su propia medicina a los violadores [aveces]De hecho ya están condenados, x q nadie quiere a los violadores. Si no lo matan en la cárcel lo harán en la calle
No es suficiente, eh visto q de hecho esos bastardos disfrutan eso. Ellos deberían ser llevados al país de los negros pa ser quemados vivos y luego ser comida de perrosAunq en la carcel le dan una probada de su propia medicina a los violadores [aveces]
Las nubes están desenfrenadas, talvez llueva a cantaros.@Nuvlad0 No sabía que las nubes salían de noche
Que el agua caiga, desbordante y fiera,Las nubes están desenfrenadas, talvez llueva a cantaros.
Drip, drop
Oh, no, la ropa :c
Muy cuestionable cuando alguien tiene esa creencia, me hace pensar que ellos tienen el mismo pensamiento que los abusadoresEso fue lo que dijo un profesor de religion cuando estaba en 2 de secundaria....
Este tipo de comentarios tambien se encuentran en redes las cuales dicen "El que esre libre de pecado que lance la primera piedra" ...y entiendo, nadie esta libre de pecado ni es una persona perfecta, pero VIOLAR , hacer sufrir a alguien dejando con traumas a tal persona [incluso hasta en algunos casos matando a la persona violada].... NO ESTA BIEN Y ES UN ACTO TERRIBLE.Yo por mi parte jamas perdonaría tal acto.
Ok amigo ,entonces si violan a un familiar carcano no deberias enojarte y asquearte por esos actos.Que más da que violen a mujeres, mientras no seas tu debería darte igual
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.