...y aún así seguiría estando más limpio que en el más secreto y oscuro rinconcito de mi maltrecho corazón y mi propia alma. Pero sip...Directamente sólo quedaría la de prenderle fuego con gasolina al cell y si sobra de paso a mí mismoTe imaginas que se te caiga el celular ahí?..
No digai eso panita, vales mucho...y aún así seguiría estando más limpio que en el más secreto y oscuro rinconcito de mi maltrecho corazón y mi propia alma. Pero sip...Directamente sólo quedaría la de prenderle fuego con gasolina al cell y si sobra de paso a mí mismo
WaklaTe imaginas que se te caiga el celular ahí?..
Abrazito virtual 4 U . Gracias por tus palabras, de verás. Y lo mismo te digo, se te nota una persona empática y buena onda. Se agradece e incluso me sorprende ya que siempre voy preparado dentro y fuera de la pantalla para recibir pedradas por todos lados ya que padezco de "sincerofilia objetiva misantrópica"(sip, me acabo de inventar y acuñar tal autodiagnóstico,pero de fijo cuela y apenas se va a notar XD)No digai eso panita, vales mucho
Por desgracia en el artículo y post original leyera que había tanto de adultos como de infantes. Pero creo que son los que parecen al principio del vídeo en esa sección que está ubicada en el suelo. No vi la necesidad de poner advertencia infantil ya que no podría confirmarlo ahora ya que es uno de los vídeos que tenía en mi galería y apenas recuerdo de que página lo había descargado,no es de la que aparece con marca de agua en el vídeo. Pero estoy casi seguro de que sí, pues se trataba de una nave/almacén en el que se habían dejado cuerpos sustraídos de las morgues de los hospitales y de otros lugares en los que nadie había reclamado los cuerpos, y en el mercado negro lastimosamente se pagan mejor los de los niños por estar más sanos y sin corromper por la edad, enfermedades o viciosSon niños?
Uyyy q feooo, es q recien veo cosas así y me saca todo mucho de onda la idea de que le hacen eso a niñosPor desgracia en el artículo y post original leyera que había tanto de adultos como de infantes. Pero creo que son los que parecen al principio del vídeo en esa sección que está ubicada en el suelo. No vi la necesidad de poner advertencia infantil ya que no podría confirmarlo ahora ya que es uno de los vídeos que tenía en mi galería y apenas recuerdo de que página lo había descargado,no es de la que aparece con marca de agua en el vídeo. Pero estoy casi seguro de que sí, pues se trataba de una nave/almacén en el que se habían dejado cuerpos sustraídos de las morgues de los hospitales y de otros lugares en los que nadie había reclamado los cuerpos, y en el mercado negro lastimosamente se pagan mejor los de los niños por estar más sanos y sin corromper por la edad, enfermedades o vicios
Te entiendo, por mi parte reconozco tener incluso estómago demás para muchas cosas (por ejemplo hace poco más de un año asesinaron a una de mis mejores amigas y no me quedo de otra que tener que vivir donde sucedió todo ya que compartía esporádicamente esa vivienda con ella y su pareja también mejor amigo mío...y cuando sucedió allá por Mayo del 2023 me dí de cuenta que ni al limpiar toda sangre cuagulada, acumulada y proyectada sobre toda la estancia sentí apenas repulsión o asco,mucha rabia y dolor eso sí, al igual que me sucedió hace poco al mostrarme su pareja los documentos de las partes de lesiones y tres páginas enteras que especificaban los hematomas, cortes y demás en su autopsia...Por eso creo que una vez que se viven ciertas cosas en la vida...lo que se pueda llegar a experimentar tras la pantalla aún carece más de impacto sobre un@ mism@). Sea como sea no soporto ni el CP,maltrato infantil o animal ni la basura de la zoofilia. Por lo demás lo que se suele ver por aquí es bastante genérico, procura ir viendo las secciones y sólo entrar a lo que te produzca interés y sea de tu gusto, no vale la pena ver ciertas otras cosas si es solo por curiosidad o morbo si estas te van a dejar mal sabor de bocaUyyy q feooo, es q recien veo cosas así y me saca todo mucho de onda la idea de que le hacen eso a niños
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.