Psiquiatria Dónde puedo encontrar un psiquiatra

Anarquia
le vas a contar los problemas que tienes sobre tu disforia de genero?

En la psiquiatreria wei

Encerio no sabes cómo encontrar un psiquiatra jajajaj anda al médico conta lo que te pasa y te dan cita con el psiquiatra
Es que vivo en gringo landia y está caro acá y quiero ver uno que no me el salario mensual para una cita

Es que vivo en gringo landia y está caro acá y quiero ver uno que no me el salario mensual para una cita
prueba online mejor primero vas al psicólogo o le escribes y ellos miran si necesitas medicación el psiquiatra es más para lo físico yo solo voy pq necesito q me evalúen para comenzar a transicionar ánimo ojalá te ayuden

prueba online mejor primero vas al psicólogo o le escribes y ellos miran si necesitas medicación el psiquiatra es más para lo físico yo solo voy pq necesito q me evalúen para comenzar a transicionar ánimo ojalá te ayuden
Ya fui con un psicólogo por eso pido el psiquiatra y gracias

pues ve a el medico y luego te mandan a el psicólogo y luego te manda con uno.
(Por experiencia suele ser asi)

No sean culos pa porfis
Hay lugares particulares, ya sea consultorios de un psiquiatra independiente o en un hospital privado directamente, si eres de México, en muchos lugares el psiquiatra lo cubre tu seguro y los. medicamentos que te receten, depende qué tan grave sea tu problema te darán solo cita con el psicólogo o ambas, las consultas están desde 600-800 pesos mexicanos (en caso de que sea particular o de hospital privado) por eso es más recomendable ver si tu seguro lo cubre porque si es algo de dinero:/