No sean culos pa porfis
Encerio no sabes cómo encontrar un psiquiatra jajajaj anda al médico conta lo que te pasa y te dan cita con el psiquiatraNo sean culos pa porfis
me la robasteEn la psiquiatreria wei
Zyle vas a contar los problemas que tienes sobre tu disforia de genero?
Es que vivo en gringo landia y está caro acá y quiero ver uno que no me el salario mensual para una citaEncerio no sabes cómo encontrar un psiquiatra jajajaj anda al médico conta lo que te pasa y te dan cita con el psiquiatra
Es que vivo en gringo landia y está caro acá y quiero ver uno que no me quite el salario mensual para una cita
prueba online mejor primero vas al psicólogo o le escribes y ellos miran si necesitas medicación el psiquiatra es más para lo físico yo solo voy pq necesito q me evalúen para comenzar a transicionar ánimo ojalá te ayudenEs que vivo en gringo landia y está caro acá y quiero ver uno que no me el salario mensual para una cita
Ya fui con un psicólogo por eso pido el psiquiatra y graciasprueba online mejor primero vas al psicólogo o le escribes y ellos miran si necesitas medicación el psiquiatra es más para lo físico yo solo voy pq necesito q me evalúen para comenzar a transicionar ánimo ojalá te ayuden
son ellos los que te derivan si lo ven necesarioYa fui con un psicólogo por eso pido el psiquiatra y gracias
Valiste verga bro, haya hasta tirarte un pedo en medicina sale un ojo de la caraEs que vivo en gringo landia y está caro acá y quiero ver uno que no me el salario mensual para una cita
Por eso ya dos psicólogos me mandaron con el psiquiatra xdson ellos los que te derivan si lo ven necesario
Ya se ahora comprar las pastillas vale verga la vida ojalá y maten otro ceoValiste verga bro, haya hasta tirarte un pedo en medicina sale un ojo de la cara
Hay lugares particulares, ya sea consultorios de un psiquiatra independiente o en un hospital privado directamente, si eres de México, en muchos lugares el psiquiatra lo cubre tu seguro y los. medicamentos que te receten, depende qué tan grave sea tu problema te darán solo cita con el psicólogo o ambas, las consultas están desde 600-800 pesos mexicanos (en caso de que sea particular o de hospital privado) por eso es más recomendable ver si tu seguro lo cubre porque si es algo de dinero:/No sean culos pa porfis
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.