Díganme que es lo mejor para un país izquierda o derecha

elchanty

Stand user
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
11 Abr 2024
Mensajes
375
Reputacion
316
Karma
1.576
GoreCoins
1.222
Siento que se debería encontrar un termino medio peor díganme qué preferirian
 
No se bro soy anarquista, me pela la polla los q aman a Adolfo y al diablo rojo de la gran y poderosa CCCP
 
Uyyyyyy chanfle, pero defiende tu elección osea dime por qué y si quieres pros y contras o no tiene contras?
Los pros son el orden, la estabilidad y seguridad social que trae llevando también a que las personas trabajen e inviertan en lo que ellos quieren su dinero. Incluyendo la estabilidad económica.
Contras no se me ocurre ninguno.
 
No se no me gusta la política, pero siempre votó a los partidos políticos de extremaderechas y mi familia es inmigrante pero tan solo quiero ver que le pasaría al pais si ganaran
 
Los pros son el orden, la estabilidad y seguridad social que trae llevando también a que las personas trabajen e inviertan en lo que ellos quieren su dinero. Incluyendo la estabilidad económica.
Contras no se me ocurre ninguno.
Dolores una pregunta
Que clase social eres?
(No quiero discutir solo es curiosidad para saber diferentes puntos de vista en la política)
 
Okokok siento que la ideología depende mucho por que por ejemplo la clase media por ejemplo apoya mucho la izquierda
Depende del país. En algunos países es la clase baja la que apoya la izquierda porque están acostumbrados a que les den todos gratis sin trabajar. Y algunos de la clase alta también apoya a la izquierda porque justamente ganan mas dinero si sigue manteniéndose la izquierda en el poder porque reciben beneficios por corrupción.
 
El comunismo no sirve, bendito dinero producto del fruto de tu trabajo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.