Cuenten sus fetiches

DevonWilsonLazcan

Mutante
Gorecito
Diablillo
Reputacion
0
GoreCoins
22
Sangre
0
Mi fetiche es poder follarme a varios femboys con uniformes, tatuajes y símbologia nazis de las SS y juventudes hitlerianas

usar uniformes de las SS Schutztaffell y SA Juventudes Hitlerianas mientras me los follo
con música de Rammstein de fondo

todos esos femboys deben ser caucásicos, anglos, germánicos, bálticos, sajones y nórdicos...

si uno es judío, gitano, castizo u mulato lo mató a golpes

¡¡Viva la supremacia de Heinrich Himmler!!

parese que nadie respondio xd.

no se que tan raros o especirficos son unos fetiches tuyos pero por lo menos... bueno son igual de raros los mios

hacerlo en publico y mas si ahi gente viendo
una que otra vez hacerlo en entre familia
y tal vez otro fetiche seria hacerlo con un femboy pero aun no estoy seguro

Mi fetiche es follar con un recién nacido mientras se la mamo a su mamá, todo esto en el quirofano segundos después de que haya nacido, y también masturbarme viendo videos de mutilación épicas mientras me corto el pene, UwU.

Mi fetiche es follar con un recién nacido mientras se la mamo a su mamá, todo esto en el quirofano segundos después de que haya nacido, y también masturbarme viendo videos de mutilación épicas mientras me corto el pene, UwU.

El mio es tener a alguien la cual me ame de verdad y que me explique las cosas que sobrepienso y que me diga q todo va a estar bien, simplemente quiero q me amén de verdad

Dios acariciarme denusdo con otro femboy o una trans y frotar nuestros penes hasta venirnos

El mío es vestirme de mujer o de jovencita y que me vea la gente, no se porque pero me gusta, algunos hasta me miran con deseo , y al final me terminó haciéndome la paja y dedeando