Cuenten sus experiencias perturbadoras en las calles

bannergoresex

alecum

Morboso común, fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
238
GoreCoins
294
Vivi en la calle un tiempo, tengo varias
Pero no muy fuertes, cuenten las suyas aver si hay alguna interesante

De momento nada raro, espero que no me pase nada cuando tenga que ir al campo a trabajar a las 6:10 saliendo a las 5:40 de la mañana 👀😔

Nada interesante. Es decir, yo soy lo perturbador xdd se me da muy bien seguir a personas randoms k me encuentro en la calle solo porque me parecen guapos

una vez hiendo en el bus para la uni una doña se empezó a masturbar con mi hombro aprovechando que el bus estaba lleno.

una noche que fuimos a la vinatería, un primo y yo vimos a un vago vomitando pedazos de carne, no diré que fue perturbador, pero si dió el golpe

una vez vi como unos bagabundos se cogian a un perro muerto y tambien habia unas 5 ratas

Una vez vi una doña con un cuchillo persiguiendo a un hombre así de la nada

Un viejo me estaba pisando el pie y cuando me acaricio la cara yo y mi hermano lo madriamos bien masisoxd

Me estaba pisando pero no de forma agresiva, sino como caricias y cuando me paso el dedo por la cara como acariciandome tal que asi:
imagen_2024-09-17_101835008.png
Lo empuje y lo golpee y mi hermano sin preguntar solo por ver lo que hice me ayudo y lo madreamos, al final si nos dimos cuenta que el don me traia ganas

El transporte público es pésimo acá donde vivo así que para llegar más rápido camino por una carretera que pasa por encima de un río, la cosa es que las primeras veces que me atreví a pasar por ahí encontré varias cosas raras, cuentas millonarias de deudas, ropa desgarrada y cosas asi, pero llegando casi a mi casa había una bajada de tierra que daba al río, la curiosidad me gano y asome la cabeza y me di cuenta de que había algo escrito y recuerdo que decía algo así

"Nosotros 3 somos los papás de ese niño" o "Nosotros nos violamos a esa puta y por eso tiene un niño"

Si paso por ahí otra vez le puedo sacar foto para que me crean más xd

unas dos veces abre visto a un loco q anda desnudo por las calles, un día lo vi en un centro comercial todo vestido y se me quedo viendo raro :(

Antes cuando vivía en un barrio bien jodido vi como un carnicero de agarra a machetazo con un pibe (talvez un ladrón no se) tenían sangre encima y todo ni idea como termino porque estaba pequeña y no me dejaron ver más.

En el mismo barrio le robaron una laptop a alguien en la calle y escaparon en un auto. Un vecino saco una escopeta y le intento pinchar la llanta (re de película sonaba xd)

Yo iba a la peluquería y dos motos chocaron al lado mío, iban dos mens en cada moto, dos resultaron sin un rasguño, uno se partió la pata, el otro calló de cabeza contra el cemento y comenzó a convulsionar, lo más creepy es que el men regurgitaba sangre por la nariz