Hermano te quedo increible
Nah te quedaron increibles, tenia pensado hacerlo ya que un amigo se las hacia hasta en el cuello, supongo que duele demasiado no?depende
si si duele y ya tenía pensando hacerlo,fue cuando intenté suicidarme y falle,justo ahorita acabo de volver a hacerlo, realmente duele justo como lo recordaba jaNah te quedaron increibles, tenia pensado hacerlo ya que un amigo se las hacia hasta en el cuello, supongo que duele demasiado no?
tu amigo debe tener valor para hacerlo en el cuello, realmente duele un chingo XDNah te quedaron increibles, tenia pensado hacerlo ya que un amigo se las hacia hasta en el cuello, supongo que duele demasiado no?
Dios, intentaria convencerte de que dejes esos pensamientos pero no se tus problemas, solo cuidate hermanosi si duele y ya tenía pensando hacerlo,fue cuando intenté suicidarme y falle,justo ahorita acabo de volver a hacerlo, realmente duele justo como lo recordaba ja
El bastardo esta repleto de piercings, y tiene un tatuaje en el abdomen, aguante al dolor tiene demasiado, me hare las marcas luego y lo subotu amigo debe tener valor para hacerlo en el cuello, realmente duele un chingo XD
Que brazotes tan bellos, lo quemado solo lo hace ver mejorhola,soyhomerochino
como te quieres suicidar?si si duele y ya tenía pensando hacerlo,fue cuando intenté suicidarme y falle,justo ahorita acabo de volver a hacerlo, realmente duele justo como lo recordaba ja
me tire de un segundo piso a los 16 y hace unos meses lo intente con demasiadas pastillascomo te quieres suicidar?
Gracias eres la primera persona que me lo diceque puto asco
waoshola,soyhomerochino
wous
hola avellana cuanto tiempo (apenas hace un mes)
hola nenihola avellana cuanto tiempo (apenas hace un mes)
fuego y una cuchara mas caliente q mi ex cuando la preñe, la neta se vuelve satisfactorio la cuchara despues, aunque de acostumbrarme casi no me deja marcas ya como la primera vesCon qué hiciste eso?
hazme 3 hijos nenihola neni
Qué pendejo soy, lo decía el título xdfuego y una cuchara mas caliente q mi ex cuando la preñe, la neta se vuelve satisfactorio la cuchara despues, aunque de acostumbrarme casi no me deja marcas ya como la primera ves
¿Tutorial?, ¿Cómo lo haces?si si duele y ya tenía pensando hacerlo,fue cuando intenté suicidarme y falle,justo ahorita acabo de volver a hacerlo, realmente duele justo como lo recordaba ja
solo dela que la cuchara se caliente al punto que tú piel se pegue en ella,tu piel se tiene que ver blanca después de que la cuchara te tocara la piel,así seas prieto se pone blanco xd¿Tutorial?, ¿Cómo lo haces?
Ay que lindo, pero a decir verdad me dolería muchohola,soyhomerochino
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.