Autolesion Cuchara+Fuego

Anarquia

Azzz

sexotilin
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
67
GoreCoins
264
hola,soyhomerochino

Adjuntos

• IMG_20240601_062406_502.webp
    IMG_20240601_062406_502.webp
    347,7 KB · Visitas: 513
  • IMG_20240601_061009_070.webp
    IMG_20240601_061009_070.webp
    256,9 KB · Visitas: 483
Hermano te quedo increible

Nah te quedaron increibles, tenia pensado hacerlo ya que un amigo se las hacia hasta en el cuello, supongo que duele demasiado no?
si si duele y ya tenía pensando hacerlo,fue cuando intenté suicidarme y falle,justo ahorita acabo de volver a hacerlo, realmente duele justo como lo recordaba ja

Nah te quedaron increibles, tenia pensado hacerlo ya que un amigo se las hacia hasta en el cuello, supongo que duele demasiado no?
tu amigo debe tener valor para hacerlo en el cuello, realmente duele un chingo XD

si si duele y ya tenía pensando hacerlo,fue cuando intenté suicidarme y falle,justo ahorita acabo de volver a hacerlo, realmente duele justo como lo recordaba ja
Dios, intentaria convencerte de que dejes esos pensamientos pero no se tus problemas, solo cuidate hermano🫂
tu amigo debe tener valor para hacerlo en el cuello, realmente duele un chingo XD
El bastardo esta repleto de piercings, y tiene un tatuaje en el abdomen, aguante al dolor tiene demasiado, me hare las marcas luego y lo subo

Homero vas a ir a tomar cervezaaaa?

como te quieres suicidar?

como te quieres suicidar?
me tire de un segundo piso a los 16 y hace unos meses lo intente con demasiadas pastillas

lo del segundo piso pues fue por la falta de altura y solo me internaron unas semanas por dolor general en todo el cuerpo y nose que mas xdd,por eso tirense de cabeza

Con qué hiciste eso?

Con qué hiciste eso?
fuego y una cuchara mas caliente q mi ex cuando la preñe, la neta se vuelve satisfactorio la cuchara despues, aunque de acostumbrarme casi no me deja marcas ya como la primera ves

fuego y una cuchara mas caliente q mi ex cuando la preñe, la neta se vuelve satisfactorio la cuchara despues, aunque de acostumbrarme casi no me deja marcas ya como la primera ves
Qué pendejo soy, lo decía el título xd

¿Tutorial?, ¿Cómo lo haces?

¿Tutorial?, ¿Cómo lo haces?
solo dela que la cuchara se caliente al punto que tú piel se pegue en ella,tu piel se tiene que ver blanca después de que la cuchara te tocara la piel,así seas prieto se pone blanco xd