Que esté locaNah, ahora en serio, culos o tetas?
Sabias que habia un Impuesto por lavar la ropa con sus meados, eso si que es fascinanteBueno de pensar en eso al día no, pero si me parece fascinante las prácticas de esa época.
SentimientosNah, ahora en serio, culos o tetas?
Algo así había escuchado, pero sinceramente lo que más me impresiona no se si es verídico, pero se supone que en las cenas las personas importantes comían hasta estar llenos y vomitaban para seguir comiendo, y luego los esclavos venían a limpiar el vómito que asco pero fascinante.Sabias que habia un Impuesto por lavar la ropa con sus meados, eso si que es fascinante
Pégate un minoxidil chabón, que todos te tomaremos como sleeper builderNah, ahora en serio, culos o tetas?
Yo tambien lo he oido, y no me extrañaria que fuese real, aunque dudo que fuese una practica super extendidaAlgo así había escuchado, pero sinceramente lo que más me impresiona no se si es verídico, pero se supone que en las cenas las personas importantes comían hasta estar llenos y vomitaban para seguir comiendo, y luego los esclavos venían a limpiar el vómito que asco pero fascinante.
Hubiera sido bueno ser de esa época pero, como alguien importante.Yo tambien lo he oido, y no me extrañaria que fuese real, aunque dudo que fuese una practica super extendida
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.