Cuantas veces al dia Pensais en el Imperio Romano?

bannergoresex

scum

printf("\nスカム\n");
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
1.086
GoreCoins
0
Yo me pongo a reflexionar sobre el unas dos veces por hora

Nah, ahora en serio, culos o tetas?

Bueno de pensar en eso al día no, pero si me parece fascinante las prácticas de esa época.

Bueno de pensar en eso al día no, pero si me parece fascinante las prácticas de esa época.
Sabias que habia un Impuesto por lavar la ropa con sus meados, eso si que es fascinante

No lo sé , a veces solo pienso en sus torturas

Nah, ahora en serio, culos o tetas?
La pregunta ofende FB_IMG_1717001842402.jpg

Sabias que habia un Impuesto por lavar la ropa con sus meados, eso si que es fascinante
Algo así había escuchado, pero sinceramente lo que más me impresiona no se si es verídico, pero se supone que en las cenas las personas importantes comían hasta estar llenos y vomitaban para seguir comiendo, y luego los esclavos venían a limpiar el vómito que asco pero fascinante.

veo que sois gente de cultura, team culos 4ever

Algo así había escuchado, pero sinceramente lo que más me impresiona no se si es verídico, pero se supone que en las cenas las personas importantes comían hasta estar llenos y vomitaban para seguir comiendo, y luego los esclavos venían a limpiar el vómito que asco pero fascinante.
Yo tambien lo he oido, y no me extrañaria que fuese real, aunque dudo que fuese una practica super extendida

Per aspera ad astra, per ardua ad astra
Exurge Mars, Mars ultor
Roma et imperator!
Viribus unitis, Semper fidelis
Sumus filii lupae, capitolinae.