No odies a las mujeres, odia a las putasUn dos motivos de Por qué tengo un odio extremadamente profundo hacia las mujeres?
Porqué confundes a las putas, con mujeres en general.Un dos motivos de Por qué tengo un odio extremadamente profundo hacia las mujeres?
Muy gay de tu parte. Odia a las putas, no a las mujeres reales.Un dos motivos de Por qué tengo un odio extremadamente profundo hacia las mujeres?
La chica se hace llamar FernandaNs por si quieren buscar el vídeo completo, iba tan borracha que tuvo suerte de no estar en esa situación en un país como la India, pues acabaría violada por decenas de esos puercos, vean sino lo que le sucedió a una pareja española hace pocos meses cuando acampando a ella la agarraron de repente de noche entre una barbaridad de esos hdp y agarraron al hombre para que tuviera que verlo todo sin poder siquiera actuar...Y luego aún hay mujeres que quieren ir allí solas para sentirse diosas entre la mugre...en fin...
Osea que una puta no se considera una mujer real??? Jjj y aparte de eso, no te creas todos los títulos de los vídeos. Hasta quizás era soltera.. y solo disfruta de la verga.Muy gay de tu parte. Odia a las putas, no a las mujeres reales.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.