CUando @DarkMaster reinicia el foro tambien reinicia el historial de los usuarios se borra tambien??? Si es asi cuando se volvera a reiniciar el foro???
Porque mi historial esta aqui???? Por eso pregunto si cuando se reinicia el foro para que no se caiga el server, tambien borran lo que hizo un usuarioSi tanto te afecta por qué simplemente no te vas y ya?
si no kieres estar mas aqui pon una contraseña a lo loco y un correo a lo loco y listo asi te deshaces de tu cuenta.@Darkness
Porque mi historial esta aqui???? Por eso pregunto si cuando se reinicia el foro para que no se caiga el server, tambien borran lo que hizo un usuario
Pero el historial y las publucaciones seguiran aquisi no kieres estar mas aqui pon una contraseña a lo loco y un correo a lo loco y listo asi te deshaces de tu cuenta.
yy eso no importa nadie se va a adueñar de esos post ni te van a doxear,si cambias el correo a uno a lo loco que no recuerdes no pasara nada ni te llegaran notificaciones.Pero el historial y las publucaciones seguiran aqui
mi compa el que anda buscando cp:CUando @DarkMaster reinicia el foro tambien reinicia el historial de los usuarios se borra tambien??? Si es asi cuando se volvera a reiniciar el foro???
jajajajja madre mía la forma en la que te expresaste, dios mío me duele el estomago de tanto reirme coño, en serio tan traumado estás? jolines y mira que yo traía algo de material para subir y ya se va otro@Darkness alguien responde es que me arrepiento de conocer este lugar Dios, me traumaron me hicieron ver que los tiempos de hoy son malos
mi compa el que anda buscando cp:
me ofendes viejo, no te invitaré a mi cumple
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.