Cuando el Dolor Físico es el Único Alivio

bannergoresex

PlanckIntermittent

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
3
GoreCoins
21
A veces, el dolor interno es tan intenso que solo el dolor físico parece aliviarlo, aunque sea por un momento. Sé que no es la solución y que no me ayuda realmente, pero es lo único que me hace sentir algo distinto al vacío. ¿Alguien más ha pasado por esto? ¿Cómo encontraron una manera diferente de lidiar con el dolor?

No puedo hacerme cortes profundos porque quiero ser modelo en un futuro.
Admiren mi tatuaje :)

Debajo de los papeles tengo terrible herida, parece que tuviera el brazo cortado al medio, creanme n-n

WIN_20240626_00_17_54_Pro.jpg

A veces, el dolor interno es tan intenso que solo el dolor físico parece aliviarlo, aunque sea por un momento. Sé que no es la solución y que no me ayuda realmente, pero es lo único que me hace sentir algo distinto al vacío. ¿Alguien más ha pasado por esto? ¿Cómo encontraron una manera diferente de lidiar con el dolor?

No puedo hacerme cortes profundos porque quiero ser modelo en un futuro.
Admiren mi tatuaje :)

Debajo de los papeles tengo terrible herida, parece que tuviera el brazo cortado al medio, creanme n-n

Ver el archivo adjunto 59464
Muestra el corte. No abandones tu sueño, busca otra manera de ocupar tu mente y evita pasar mucho tiempo solo.

No es una invitación a que se corte, él menciona que quiere ser modelo algún día, a eso me refería a que no abandone su sueño.
Haces bien en apoyarla que cumpla su sueño tienes razón.

Haces bien en apoyarla que cumpla su sueño tienes razón.
Creí que era hombre. Bueno, no importa eso, pero si, mira a mi me podrán gustar mucho las chicas que se cortan pero nunca me pondría a incitarle a alguien a autodestruirse, aunque al final la decisión es muy personal, para algunos suele ser algo pasajero o por moda y para pocos si es algo mental que necesita tratamiento, son pocos estos últimos pero los hay.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.