Cuales son tus adicciones raras

bannergoresex

luisitohte✓

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـȽù𝑖𝘴𝑖ŧℴﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
274
GoreCoins
704
Pues la mía es cuando llevé y la tierra se pone húmeda bota un olor muy rico para mí y comienzo a comer arena, pero ala ves la boto sjsjs pero no me la como en si
También me gusta oler el olor a gasolina, pero no me eh tomado eso, pero me gusta inalarlo xD
E

el coleccionismo, no es raro pero es una de las cosas que más me laten.

y tambien los viejos de 40 ay 😍

Pues la mía es cuando llevé y la tierra se pone húmeda bota un olor muy rico para mí y comienzo a comer arena, pero ala ves la boto sjsjs pero no me la como en si
También me gusta oler el olor a gasolina, pero no me eh tomado eso, pero me gusta inalarlo xD
E
Ojo con lo de la arena que puedes coger varios tipos de parásitos, gusanos y demás que pueden reproducirse en tus intestinos.
Es más después de tocar la tierra deberías de lavarte escrupulosamente las manos

Ojo con lo de la arena que puedes coger varios tipos de parásitos, gusanos y demás que pueden reproducirse en tus intestinos.
Es más después de tocar la tierra deberías de lavarte escrupulosamente las manos
Gracias doctor, pero no me la como sjsjs

Estas en forogore, enserió crees que alguien se lava las manos 🦧?

E
Cómo que te comes la tierra?

Pues si se la come no creo que le ayude mucho lavarse las manos

Cómo que te comes la tierra?
En si no como tierra, pero el olor a humedad me gusta, pero intentó comer tierra por instinto, pero no me la como solamente ago como si la saboreo un segundo y otra vez la boto sjsjs

ayñ yo si me las lavo siempre ya que luego me da asco sentirme sucia aunque sean solamente las manos

eso es opcional 😳 con tal de que tenga unos brazotes
Unos brazotes de que :v de las diarriba o la entremedio

E
Mi adicción es la sangre, el sabor es muy rico y cuando se seca huele demasiado bien, tiene unas propiedades que la hacen fascinante a mi parecer. El como después de un rato parece gelatina, cómo se rompe, se seca, como sabe diferente dependiendo de qué parte del cuerpo es la sangre... No sé explicarlo, es una fascinación muy rara.

E
ME GUSTAN MUCHO LOS TATUAJES TANTO EN MI COMO EN LOS DEMÁS PFF ME ENCANTAN LAS PERSONAS TATUADAS TAMBIÉN EL OLOR DE LA SANGRE 😍

El sabor de las pastillas para perros y lamer piedras no se porque pero tienen como un sabor extraño que me llama la atención igual tampoco es que lo haga pero si me gusta

En mi caso es dibujar minitas, se dibujar cuerpos en general, pero dibujar cuerpos femeninos es una adicción total y fuera de eso hacerme tronar todos los huesos de mi cuerpo, cuello, manos, brazos, muñecas, espalda, pies, dedos, de todo xd me voy a morir un día de estos