Psiquiatria Cual sería la forma más rápida que creen para perder la cordura?

Anarquia
Tengo entendido que la mas rapida es estar en un cuarto completamente en blanco.

Soledad?
El humano es social por naturaleza y por ende si no socializa o no tiene relaciones reales caerá en depresión

Brawl, esos remalparidos en competitivo son unos hijueputas con sindrome de down a los malparidos deberian dormirlos porque juegan con la vagina

Soledad, pero no ella misma sino el sentimiento de soledad. Junto con la pérdida de algo que amamos (un familiar o un objeto de valor sentimental) y quizás pensar demasiado en la vida.Ver que no tenemos otro destino que trabajar hasta la muerte para sobrevivir, sabiendo que ninguno de nuestros sueños podrá realizarse.Y a esa sociedad no le importa si hay una vida menos en una ciudad con miles de personas....Nadie se preocupa por ti hasta que pierdes la cordura y causas problemas :P

No duermas, no comas y ponte enteramente solo. Así de facil

No se me surgió y quería publicar algo
La más rapida sería drogandose pero si no tienes puedes hacer varias a la vez, para empezar no salir de tu cuarto, siempre tiene que estar oscuro para que produzcas sierto rechazo a estar afuera, escuchar solo musica deprimente, no comer y por ultimo estar siempre solo, estuve así 1 dia y salí corriendo por la puerta te juro que fué una agonía

Si evitas todo contacto. Si pasas un largo periodo de tiempo sin interactuar con alguien, te terminas volviendo loco.

No dormir, y también hay un tipo de flores, más de una, que son como drogas y hacen que te baje la cordura, no sé si es real pero los efectos eran muy impresionantes hasta parecía que te metían en una película de terror

un evento traumatico, la soledad, drogas (aunque depende de cual) y el cuarto blaco son de efecto tardado y depende de la resistencia mental de una persona, pero un evento traumatico genera una perdida de cordura instantanea

Ver gore de nivel 3, aunque eso sería más un premio que una forma de perder la cordura, pero ya enserio te recomiendo que lo veas, es hermoso

Brawl, esos remalparidos en competitivo son unos hijueputas con sindrome de down a los malparidos deberian dormirlos porque juegan con la vagina
maldito diamante y mítico, está todo malo el emparejamiento

No comer no dormir creer que estas muerto estar en un psiquiátrico y no cambiar de mentalidad seguir en las mismas o peor