No se me surgió y quería publicar algo
Drogas?No se me surgió y quería publicar algo
Brawl, esos remalparidos en competitivo son unos hijueputas con sindrome de down a los malparidos deberian dormirlos porque juegan con la vagina
Brawl, esos remalparidos en competitivo son unos hijueputas con sindrome de down a los malparidos deberian dormirlos porque juegan con la vagina
pense q tenia q ser un cuarto negroTengo entendido que la mas rapida es estar en un cuarto completamente en blanco.
Escuchar las pendejadas de mi abuelaNo se me surgió y quería publicar algo
Eso hando haciéndoNo duermas, no comas y ponte enteramente solo. Así de facil
La más rapida sería drogandose pero si no tienes puedes hacer varias a la vez, para empezar no salir de tu cuarto, siempre tiene que estar oscuro para que produzcas sierto rechazo a estar afuera, escuchar solo musica deprimente, no comer y por ultimo estar siempre solo, estuve así 1 dia y salí corriendo por la puerta te juro que fué una agoníaNo se me surgió y quería publicar algo
No dormir, y también hay un tipo de flores, más de una, que son como drogas y hacen que te baje la cordura, no sé si es real pero los efectos eran muy impresionantes hasta parecía que te metían en una película de terrorNo se me surgió y quería publicar algo
un evento traumatico, la soledad, drogas (aunque depende de cual) y el cuarto blaco son de efecto tardado y depende de la resistencia mental de una persona, pero un evento traumatico genera una perdida de cordura instantaneaNo se me surgió y quería publicar algo
Estar en una guerra, ser torturado, matar (aunque depende de la estabilidad mental que se tenga)No se me surgió y quería publicar algo
maldito diamante y mítico, está todo malo el emparejamientoBrawl, esos remalparidos en competitivo son unos hijueputas con sindrome de down a los malparidos deberian dormirlos porque juegan con la vagina
No se me surgió y quería publicar algo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.