Cual fue el video gore mas fuerte que vieron por accidente por no leer el titulo correctamente o por curiosidad :,v

KeetsuneEpicx2000

Larga vida pirateria
Trastornado
Goretronk@
Registrado
7 Jun 2024
Mensajes
81
Reputacion
29
Karma
441
GoreCoins
104
mi caso fue hace 2 años, que vi como torturaban sexualmente a un pendejo, en un cuarto algo desordenado, 2 mujeres en el fondo, no recuerdo que pasaba despues, pero solo se detalles del escenario, no parecia planeado, era algo mas "oye, deberiamos hacer un video con este tipo", por que si yo torturaria a alguien en mi cuarto, por lo menos ordenaria el cuarto, obviamente realista, lo vi en goresee, un dia despues lo borraron, despues de eso, reviso bien el titulo :,v
el titulo se parecia a "bitches tore a fucking idiot's penis" o algo asi, lo lei como "bitches torture a fucking dick" loool que ahora que en mi vocabulario en ingles "dick" es mas como "imbecil" o "sin vergüenza" loooool. cuentenme sus casos
 
Ninguno no tengo empatía por nada
 
No me traumo pero si me quedo en la mente ví un vídeo donde torturaban a una mujer con un palo que en la punta tenía un clavo aló cual pincharon ala chica por todas partes más en las tetas la chica estaba atada con un bolsal en la boca y la violaban toda llena de sangre.
 
No tengo ninguno pero mis padres me compraron un cell de 2 mano y tenía un vídeo nopor y esa vez si me traume por que era menor de edad y tenía el volumen al tope y mi madre aun lado 💀
 
Hace unos años filtraron 27 minutos del Daysis's destruction por un grupo y yo le dí al link sin pensar.
Es lo peor que he visto en vida. Los rumores son ciertos, realmente es el peor vídeo de Internet (y eso que no lo ví completo)

También es cierto que yo soy bastante sensible cuando el tema tiene que ver con niños sufriendo, así que me dejó bastante mal.
 
Hace unos años filtraron 27 minutos del Daysis's destruction por un grupo y yo le dí al link sin pensar.
Es lo peor que he visto en vida. Los rumores son ciertos, realmente es el peor vídeo de Internet (y eso que no lo ví completo)

También es cierto que yo soy bastante sensible cuando el tema tiene que ver con niños sufriendo, así que me dejó bastante mal.
Le doy un 5/10, es más de lo mismo, solo me dió gracia como llora le puta bebé negra de mierda y ya
 
Hace unos años filtraron 27 minutos del Daysis's destruction por un grupo y yo le dí al link sin pensar.
Es lo peor que he visto en vida. Los rumores son ciertos, realmente es el peor vídeo de Internet (y eso que no lo ví completo)

También es cierto que yo soy bastante sensible cuando el tema tiene que ver con niños sufriendo, así que me dejó bastante mal.
sobre q trataba el video?..
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.