Cual fue el primer video gore que vieron?

el que subieron hace poco, el tipo electrocutado esposado a la cama, no es fuerte ni nada pero si la primera cosa que vi del estilo
 
El primero que vi la vrd no recuerdo el nombre pero era un video donde salían 3 niños rusos en un bosque y unas gentes con machetes decapitaban a los 3 y enseñaban las cabezas, como principal estaba un niño con camiseta gris y pelo rubio el cual le cortaban un brazo y con sus tremendos webos aguanto el llanto jaja
 
El primero que vi fue el de "no me pises pa" porque me lo enseñaron,pero si hablamos de buscarlo yo mismo,pos el "funky town".
 
Estaba en un grupo de wsp de un juego de teléfono y enviaron un vídeo de unos 5 o más niños/adolecentes que estaban con un hacha intentando matar a otro niño/adolescente, no recuerdo si eran brasileños o africanos, pero eran negros, no sé si alguien lo tendrá, me gustaría verlo de nuevo.
 
No recuerdo el nombre pero eran unos árabes que se tiraban al tren, hablo del año 2013 mas o menos, una pinche lost media (posiblemente).
 
fue de autolesiones creo, fue el q es bastante popular de una chica en la bañera pero poco después recuerdo ver otro q ese si me impacto, era una copilacion de autolesiones con musica rock o metal y las autolesiones eran todas muy fuertes, me dio asco comer después de verlo y me impacto mucho
 
no se, yo mataba gatos, no se si eso cuente, pero fue hace mucho tiempo cuando estaba pequeño, ahora ya no, no se preocupen, pero el primer video gore que vi fue en la misma época, decapitacion, me lo mostraron unos albañiles del colegio, dato curioso no tan importante: mismos albañiles abusaron sexualmente de una compañera (entre paréntesis muy innecesario: creo que eran de este foro, pero lo dudo), al final la compañera nunca dijo nada y todo se supo tiempo después que intentaron repetir lo mismo


respecto al video, eeh no se, narco supongo, full nokia 2006 la calidad
 
Un vato saltando de una antena de wifi¿
Era un africano q se suicido y al llegar a su cuerpo tenia su su… *gulp*
SU MANDIBULA AFUERA
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.