Cual es su chic@ de sus sueños?

Gulshan_Void

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
173
GoreCoins
625
Lo del titulo, empiezo yo
¿Vieron a esas personas que les dicen que tiene personalidad de golden retriver? Algo así me gustaría, un chico alto, que sepa tocar la guitarra y tenga pircing, que sepa llevar la dominancia en la cama, pero siga teniendo una actitud traviesa y juguetona, también tímida tal vez....

¿Vieron a esas personas que les dicen que tiene personalidad de golden retriver? Algo así me gustaría, un chico alto, que sepa tocar la guitarra y tenga pircing, que sepa llevar la dominancia en la cama, pero siga teniendo una actitud traviesa y juguetona, también tímida tal vez....
Y ese gusto tan bueno?

No es de mi sueños ya que la veo todos los días en el domingo, la chica perfecta.

Rubio, ojos azules, esbelto, dominante, que tenga money, amable y que quiera solo 1 hij@

Alex Turner.

que sea inteligente y pasional, cabello ondulado, lentes, sarcástico, delgado y que tenga algún hobby piola

Que sea millonaria, de 96 años, pero más que nada que sea amable y carismática

Tengo un amigo con esas descripciones que das pásame una foto tuya (cara) y veré si te envío su ig

Diablos, solo me falta el piercing, pero ni loco me lo haría

Que sea divertida, inteligente y sincera principalmente. No me fijo en el físico aunque tengo que confesar que me fascinan las chicas bajitas de cabello corto que usan lentes.

Diablos, solo me falta el piercing, pero ni loco me lo haría
Que sea divertida, inteligente y sincera principalmente. No me fijo en el físico aunque tengo que confesar que me fascinan las chicas bajitas de cabello corto que usan lentes.
Damm, a mi me falta lo inteligente
Heh, un poco más y ya conseguíamos lo que soñabamos, no?

Que sea linda, tímida, inteligente, divertida, le guste el rock y el metal y que no se espante cuando hablo obsesivamente de Pokémon.

Un hombre versátil y sadomasoquista, me encantaría

q sea mujer de nacimiento y no gorda

Una chica con el Cabello corto q use lentes , chaparra como de 1.56 y blanca