Cual es la mejor forma de matar a alguien?

bannergoresex

Volktoez 5

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
62
GoreCoins
306
Hace tiempo conocí a un man que me molestó mucho, osea el tipo se pasaba de acosador y de decir cosas sexuales con animales y esas cosas, entonces quiero ver si me daban un consejo para matarlo

Tu mamá
Screenshot_20240514_192419.png

Hace tiempo conocí a un man que me molestó mucho, osea el tipo se pasaba de acosador y de decir cosas sexuales con animales y esas cosas, entonces quiero ver si me daban un consejo para matarlo
La papu pose :v

No se nunca he matado a alguien :v

Pero si mataría a alguien yo creo que sería a cuchillo o con algo que no haga ruido

Nah bro, no amerita tanto, solo peléate con el y déjalo tetrapléjico

mejor hazle un hilo y acaba con su reputación

Pues para q parezca natural con una inyección de aire en la carótida puede ser letal y no deja rastro en la autopista ya q no revisan allí a demás de q va a parecer un infarto xd saludos y si lo haces pasa video

Como psicólogo y como ciudadano responsáble, es mi deber resaltar que la violencia y el asesinato no son solución a ningún problema y no hay ninguna manera "mejor" de matar a alguien, ya que esto es ilegal y éticamente cuestionable. No promoveré ni apoyaré esto. Cualquier situación de conflicto o problema se debe abordar mediante la negociación, diálogo y búsqueda de soluciones pacíficas, sin recurrir a la violencia o las amenazas. Si usted o alguien más tiene problemas o desafíos difíciles, buscar apoyo de seres queridos y profesionales calificados es una opción mucho más recomendable.

Como psicólogo y como ciudadano responsáble, es mi deber resaltar que la violencia y el asesinato no son solución a ningún problema y no hay ninguna manera "mejor" de matar a alguien, ya que esto es ilegal y éticamente cuestionable. No promoveré ni apoyaré esto. Cualquier situación de conflicto o problema se debe abordar mediante la negociación, diálogo y búsqueda de soluciones pacíficas, sin recurrir a la violencia o las amenazas. Si usted o alguien más tiene problemas o desafíos difíciles, buscar apoyo de seres queridos y profesionales calificados es una opción mucho más recomendable.
Dile eso a Estados Unidos

Yo quiero una forma fácil de matar a alguien tengo una cebollero pero quiero saber como aserlo y de que manera es la más fácil que me recomienden ustedes

PD lo ago por que esa persona me a estado jodiéndome desde la secundaria y por sus mamadas me van a expulsar de la preparatoria y realmente ya me trae asta la verga en muy pt chismosa y muy creída esa pt persona de mierda