Cual es ese pensamiento que invade tu cabeza y que se repite constantemente?

valemondakomomelllamo☭☭

𝖋𝖚𝖒𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖎𝖒𝖕𝖚𝖑𝖘𝖎𝖛𝖔
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
17 Ago 2024
Mensajes
446
Reputacion
358
Karma
1.576
GoreCoins
3.025
La verdad el sentirme de que a mis 21 años de vida no he hecho nada, y que ya es tarde para mi, se que es algo que muchos jovenes sentimos, pero aun asi es una mierda, lo otro que si lo controlo pero de vez en cuando me aparece es el hecho que todos vamos a morir, ese pensamiento me llega siempre que estoy a punto de dormir, el pensar que todos los que conozco en un momento moriran
 
Yo me imagino como me vería muerto me creo escenas en mi cabeza en las k soy asesinado y me veo tirado en el piso sangrando y siento como pierdo la conciencia poco a poco mientras a mi nariz la penetra el olor a metal de la sangre. Eso me causa cierta satisfacción después de todo en el fondo a veces me quiero morir
 
"Debi ser mejor con x" Aunque la gente a mi alrededor dice que yo no le falle a esa persona, es mas, que esa persona me fallo mas a mi, no puedo evitar sentirme culpable de no ser lo suficientemente bueno, no ser lo que esa persona queria.
 
Fui suficiente?
Carajo bro siento que mu mundo se ha perdido estoy tan disociado no se que sucede estoy aggh eb una agonía muy fea :(
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.