🎭Arte Cual es el tuyo?

bannergoresex

cyberfire

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
11
GoreCoins
77
Si alguna vez tuviste un vídeojuego, cuál es ése que te lleva a pasar horas y te olvidas del todo mundo 🌍. El mío es la saga clásica de resident algo poser pero tiene algo que me atrapa.

Adjuntos

• images (2).webp
    images (2).webp
    12,4 KB · Visitas: 38
  • images (3).webp
    images (3).webp
    39,7 KB · Visitas: 37
The Last Of Us, no el remaster del 1 ni la segunda entrega, dejando de lado las mierdas de inclusion forzada y la mala historia que tuvo el 2, pues lo llegue a jugar en ps3 y me gusto tanto que me llevo a coleccionar cualquier cosa que sea solamente de esa secuela y ame tanto la historia de la primera que se me hace el mejor modo historia de zombies que he jugado, despues en el multijugador sigue lfd2 xd aunque me gusto mas el concepto de que los infectados tengan un hongo que los controla a que sea una simple emfermedad u infeccion.
1000102639.webp

Madness: Proyect Nexus. Recuerdo cuando la felicidad más grande del mundo era ir a esas cabinas donde cobraban la hora de internet bien barata y se podían jugar cosas con el flash player, siempre lo ame y estuve esperando durante años la versión en 3d. Al final si salió, al día siguiente de que empezó a estar disponible en steam me llegó la notificación x correo pero no es lo mismo, siempre voy a amar la versión 2d a la cual le termine la campaña de todas las maneras posibles 🤓

el dark souls 1 ESQUE no entiendo como existe un juego tan perfecto los cada uno de los niveles y jefes desde que inicias con absoluto silencio mientras buscas como salir del asilo de los no muertos y cuando nada mas aprender a tirar m1 te mete un boss donde lo unico que puedes hacer es escapar tmb cuando llegas por primera ves al santuario del enlace del juego no jodas la vibra de inquietud cuando hablas con la guardiana o cuando vas por el camino incorrecto y te penetran brutalmente en las catacumbas a level 1 o cuando por fin llegas con solaire y piensas *de seguro me va ayudar* y dando 2 pasos adelante un dragon te incinera o cuando vas por debajo del puente para q el dragon no te joda y te esperan 2 cabrones para empujarte o cuando tardaste una hora para matar a esas calacas para poder por fin pasar pero unas jodidas ratas te envenenan y te joden toda la run de como 10 minutos de puro apretar W y toca repetir por otros 50 minutos por que nadie te dijo q habia una hoguera o cuando te encuentras con havel y te mete la verga podria escribir mil y una cosas buenas que tiene este juego recuerdo que nada mas llegar del cole me ponia a jugar con enfermo al DS slito en mi habitacion lo eh rejugado 67 veces en mi antigua ps3 en NGP y cuando salio en la ps4 lo llegue rejugar otras 20 veces tambien mi pc que es donde mas lo eh rejugado tengo como 95NG+ a pesar que este juego no reciba actualizaciones hace como 9 años cada partida es diferente por todas las builds que puedes llevar en el juego tmb me pase casi tods las challegns , no death run,no bonfire run,soul level 1 (SL1),broken sword run,bow only run,no shield run,speedrun,prmadeath run,enemy randomizer,all bosses run y el que mas me costo No Hit Run pase 6 meses para completarlo esos 6 meses me dio sida vivir y fue la cosa mas placentera que hce el dark souls 1 es mi juego favorito por que es perfecto en su totalidad algun dia me llegare a pasar los 7 juegos de front tmb el lies of p en No hit incluso sabiendo que alguien q se hizo la run de los 3 primeros juegos tardo 4 años xdddddddddd

Adjuntos

• 11.webp
    11.webp
    653,1 KB · Visitas: 16