Cual es el fandom que mas les cague?

el bastardo

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Baneado
Registrado
13 Ago 2024
Mensajes
77
Reputacion
31
Karma
441
GoreCoins
182
1000012369.gif
 
El de Persona 5 (especialmente los nintenderos que ni lo jugaron e igual se da el lujo de opinar)
 
Las malditas potaxies las Swifies las armys los otakus fans de Goku los metaleros posers las malditas keninis las linduras los fitnes y las niñas ratas k escuchan a Melanie Martínez deseo k todo México sea bombardeado porqué allí la gran mayoría es donde habitan esas criaturas
 
Así o más rencoroso
Las malditas potaxies las Swifies las armys los otakus fans de Goku los metaleros posers las malditas keninis las linduras los fitnes y las niñas ratas k escuchan a Melanie Martínez deseo k todo México sea bombardeado porqué allí la gran mayoría es donde habitan esas criaturas
 
Las malditas potaxies las Swifies las armys los otakus fans de Goku los metaleros posers las malditas keninis las linduras los fitnes y las niñas ratas k escuchan a Melanie Martínez deseo k todo México sea bombardeado porqué allí la gran mayoría es donde habitan esas criaturas
Olvidaste a los hippies
 
Que feo que ya van dos fandom del que pertenezco y mencionaron xd.

Yo digo los del valorat. Respeto que te guste y tal pero por alguna razón cuando digo que está bien pero no lo jugaría se me tira la banda de monos encima a tirarme mierda.

No me gusta y ya. Porque eso tenía que ser un crimen?
 
Las malditas potaxies las Swifies las armys los otakus fans de Goku los metaleros posers las malditas keninis las linduras los fitnes y las niñas ratas k escuchan a Melanie Martínez deseo k todo México sea bombardeado porqué allí la gran mayoría es donde habitan esas criaturas
falto el fandom de yeri
 
Los fandoms de niños, fans por moda (anime y música), reguetoneros, mexicanos (no todos), y el fandom de undartale (me encanta el juego pero el fandom es muy furro)
 
Cualquier fandom de "artistas" mexicanos
Y "artistas" porque no llegan ni a ser una mierda, mejor mierda a verlos, simplemente dan asco y pena actuando como retrasados publicamente
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.