Cuéntenme sus historias

• Autor Autor Holl.own_gold
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

H

Holl.own_gold

Anonimo
Llevo un tiempo tratando de escribir una novela que sea realista y grotesca. Todos sabemos que existen muchas cosas enfermas y depravadas en este mundo. Y me gustaría tomar inspiración de historias reales. (No me considero una buena escritora y cabe recalcar que es de estiló fantasía). Es más que nada un Hobbie. Pero si pudieran apoyarme con sus experiencias lo agradecería mucho. (De preferencia que tengan detalles. Tanto el como los hizo sentir esas experiencias como de la historia en si) Muchas gracias por su tiempo.

Primero create una cuenta

Lo que dijo el de arriba

1725578298606.png

Llevo un tiempo tratando de escribir una novela que sea realista y grotesca. Todos sabemos que existen muchas cosas enfermas y depravadas en este mundo. Y me gustaría tomar inspiración de historias reales. (No me considero una buena escritora y cabe recalcar que es de estiló fantasía). Es más que nada un Hobbie. Pero si pudieran apoyarme con sus experiencias lo agradecería mucho. (De preferencia que tengan detalles. Tanto el como los hizo sentir esas experiencias como de la historia en si) Muchas gracias por su tiempo.
No se tan chismoso

Justo por eso mismo doy contexto de porque lo pido.y perdón si suena muy mamón pero no se si querías decir.

"No sé, tan chismoso" o "No sea tan chismoso"
aclaro que nadie obliga a nadie. Puedes compaetirlo como no hacerlo y eso está totalmente bien.
Solo estaba jodiendo bro, a mi tambien me gusta escribir cosas, de hecho estudio algo mas o menos donde nos piden crear guiones