Cuánto tiempo se necesita estar despierto para comenzar a alucinar?

KILLER

Transtornado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
29 Abr 2024
Mensajes
2.906
Reputacion
2.975
Karma
3.076
GoreCoins
818
Me da curiosidad ya k han dicho k si no duermes por muchos días comienzas a alucinar y quisiera alucinar para no pensar en mi asquerosa vida quisiera escuchar esas voces k me griten y me repitan k soy una mierda k no merece vivir en fin si alguien sabe k tiempo en específico se necesita estar despierto para alucinar lo agradecería y mucho
 
yo creo que 3 días o mas , pero si lo que queres es alucinar pegate un porrito y unos hongos compañero🌿🚬
 
Me da curiosidad ya k han dicho k si no duermes por muchos días comienzas a alucinar y quisiera alucinar para no pensar en mi asquerosa vida quisiera escuchar esas voces k me griten y me repitan k soy una mierda k no merece vivir en fin si alguien sabe k tiempo en específico se necesita estar despierto para alucinar lo agradecería y mucho
2 días
 
Te recomiendo que busques el experimento Ruso del sueño
 
Me da curiosidad ya k han dicho k si no duermes por muchos días comienzas a alucinar y quisiera alucinar para no pensar en mi asquerosa vida quisiera escuchar esas voces k me griten y me repitan k soy una mierda k no merece vivir en fin si alguien sabe k tiempo en específico se necesita estar despierto para alucinar lo agradecería y mucho
Te recomiendo que si quieres ver alucinaciones de las buenas quédate viendo un espejo por 10 minutos, mi cara se distorsiono horrible, te lo juro que casi me meo del susto, pero tranquilo, no es peligrosa y no tiene ningún peligro de salud
 
Te recomiendo que si quieres ver alucinaciones de las buenas quédate viendo un espejo por 10 minutos, mi cara se distorsiono horrible, te lo juro que casi me meo del susto, pero tranquilo, no es peligrosa y no tiene ningún peligro de salud
me dieron ganas de intentarlo jajaj
 
Vas a necesitar estar muy ocupado para estar tanto tiempo despierto
 
lo hice hace años, lo dificil son los primero 3 dias, aguantar las ganas de dormir se tolera pero luego se vuelve casi imposible, (sumando el dia a dia, no creo que estes tan al pedo como para pasar 7 dias encerrado en tu casa) la actividad diara te tumba, pero si lo logras, dan miedo en realidad, o depende de la persona en si, es una combinacion de reaccion tardia por el sueño sumado al cansancio ves sombras, escuchas cosas o palabras sin completar, aparte, eso lo experimente cuando tenia 13 años, osea que me daban miedo los videos de dross por ejemplo, asi que imaginate, la pase mal pero fue una... Linda experiencia?
 
Hay mil maneras de alucinar y te vas a la más dificl
 
Me da curiosidad ya k han dicho k si no duermes por muchos días comienzas a alucinar y quisiera alucinar para no pensar en mi asquerosa vida quisiera escuchar esas voces k me griten y me repitan k soy una mierda k no merece vivir en fin si alguien sabe k tiempo en específico se necesita estar despierto para alucinar lo agradecería y mucho
48 horas o 72
 
yo estuve 2 dias con insomnio literalmente y no dormi como en 60 horas y empezaba a escuchar como voces o susurros en idiomas parecidos al latin y de vez en cuando como que veia sombras grandes pasando rapidamente.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.