Con que se de un baño sentirá el ardorVer el archivo adjunto 62111ESTO ES INCREÍBLE VER ESA GRASA Y ESE TIPO DE CORTE PROFUNDO Q SE SENTIRA ECHARLE ALCOHOL![]()
Si no sé cómo le hacen para soportar el dolor de cortarse tan profundo y segunda cuando se bañan y les cae jabónCon que se de un baño sentirá el ardor
Q quiere q pruebe ?Pruebalo
Los cortes y te póngas alcohol me imaginoQ quiere q pruebe ?
Pero yo no tengo cortes y mucho menos quiero hacermelos y echarme alcoholLos cortes y te póngas alcohol me imagino
En algún momento me hize cortes pero pequeños q si parecían rasguños de gatoPero yo no tengo cortes y mucho menos quiero hacermelos y echarme alcohol
Pero los del vídeo ya son más profundosEn algún momento me hize cortes pero pequeños q si parecían rasguños de gato
SiPero los del vídeo ya son más profundos
Yo antes me cortabaVer el archivo adjunto 62111ESTO ES INCREÍBLE VER ESA GRASA Y ESE TIPO DE CORTE PROFUNDO Q SE SENTIRA ECHARLE ALCOHOL![]()
Si yo también me cortaba pero muy ligero pero oye q es eso de edgy ya q veo q muchos lo dicenYo antes me cortaba
Ya no lo ago más pero no era para sentirme mejor y eso ni para hacerme el edgy solo me cortaba por qué si pero tampoco tan así sino que eran cortes superficiales
Nose pasa que la mayoría de este tipo de personas que se cortan Haci bien profundo es para hacerse lo edgy me pareceSi yo también me cortaba pero muy ligero pero oye q es eso de edgy ya q veo q muchos lo dicen
Si pero q es edgy?Nose pasa que la mayoría de este tipo de personas que se cortan Haci bien profundo es para hacerse lo edgy me parece
estereotipo que es algo como los emos osea que se viste oscuros y piensan verse cools pero son altos boludosSi pero q es edgy?
Ok ok gracias por la explicaciónEdgy es un e
estereotipo que es algo como los emos osea que se viste oscuros y piensan verse cools pero son altos boludos
Mejor un limonsito para que arda asta el culoPruebalo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.