Cuál es su fantasía más rara y turbia???

MRGORE

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
1
GoreCoins
10
Tengo una fantasía de darle un putazo a una niño/a cuando llora es muy ruidosa o ruidoso y eso me da rabia o ira

Tengo una fantasía de darle un putazo a una niño/a cuando llora es muy ruidosa o ruidoso y eso me da rabia o ira
k m secuestren y m tengan de esclava sexual y m torturen como desde los 13 y k m droge y k todo esto m lo haga un hombre de tezvlanca k m manipule y m tenga encerrada y k m enamore y le coja obsesion y k secuestrw otros para acerme sentir mal por no cuidarlos

Creo que escaparme de mi casa, vivo al lado del bosque asi que me gustaria estar desaparecida

No es la más rara pero la tenemos casi todos los hombres, parar el tiempo y cogernos a todas.

Me gusta mi hermana, y alguna ves desee tener relaciones con ella, y por culpa de esa opción de mierda ahora no la pueda ni mirar sin sentir vergüenza

k m secuestren y m tengan de esclava sexual y m torturen como desde los 13 y k m droge y k todo esto m lo haga un hombre de tezvlanca k m manipule y m tenga encerrada y k m enamore y le coja obsesion y k secuestrw otros para acerme sentir mal por no cuidarlos
Wey, matate

Una de mis fantasías perversas es atar de pies a cabeza a una mujer ,pasar una navaja por su cuerpo ,tmb fantaseo por apagar cigarrillos cerca de sus senos.

Violar, es una fantasía bien cabrona pero obviamente nunca haré, si pudiera dibujar bien dibujaría cómics de violaciones, hasta se me ocurrió uno de un wey que se puede meter a todas las series existidas y violar a las morras y preñarlas sería un buen cómic lastima que no se dibujar,

Que alguien me abrace, me diga que me ama y que no me abandonara nunca

que una chica me llene de mordidas especificamente por el cuello o en el