"CRISTIANOS"

bannergoresex

-Gabo-

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Reputacion
10
GoreCoins
59
Eh ido con mi familia a la iglesia,y sin duda esas personas son lo más despreciable,si no crees en dios te obligan a creer en el como si fueras un perro obligado a ladrar,a las mujeres las tratan de forma machista,esto lo noté ya que muchas veces piden apoyo para limpiar la iglesia y solo le piden apoyo a las mujeres,aparte de eso un día se me hacerco un señor a decirme "algún día dios pondrá una mujer en tu vida,y por el te quedaras con ella" y mi respuesta fue "osea que dios obliga a las mujeres a tener novio?" Simplemente se rió,las señoras de allí me ven raro ya que siempre uso vestimenta de color negro,un día dije que no quería creer en dios pero respeto la religión ¿Que paso después? Empezaron a hablarme de forma enojada diciendo le inmoral o impío (no se que significa impío) son hipócritas los cristianos,puede que en la iglesia sean "BUENOS" pero los he visto en la calle insultar o bebiendo alcohol,cualquier cosa que hagas y consideran "MALA O DEL DIABLO" asi como escuchar rock,lo critican y lo ven mal sin respetar gustos,ellos critican a los que se disfrazan el 31 de octubre,pero ellos se disfrazan de cristiano los domingos

Hermano no soy nadie para decir esto ya que estoy usando esta pagina pero recuerda, el cristianismo no te lleva al cielo, el catolisismo tampoco, el ortodoxismo tampoco, creyentes de Jehova tampoco, los protestantes tampoco, solo Cristo te lleva al cielo, trata de acercarte con amor y no con odio, cuando te sientas listo y veras que dios tiene mas para ofrecer que lo que te dice la iglesia...

Hermano no soy nadie para decir esto ya que estoy usando esta pagina pero recuerda, el cristianismo no te lleva al cielo, el catolisismo tampoco, el ortodoxismo tampoco, creyentes de Jehova tampoco, los protestantes tampoco, solo Cristo te lleva al cielo, trata de acercarte con amor y no con odio, cuando te sientas listo y veras que dios tiene mas para ofrecer que lo que te dice la iglesia...

Pues yo las veces que fui a la "Iglesia" no me trataron tan mal.(Vivo en España)
Aún así,de lo bueno que enseñan no lo practican,y se dedican a luchar con cosas más pequeñas(Como lo del rock)
Basicamente,Hipocresia.
Irónicamente,las palabras de Jesus a los líderes religiosos de su época cuadran muy bien aqui:
24 ¡Guías ciegos! Cuelan el mosquito, pero se tragan el camello.

25 »¡Ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos, hipócritas! Limpian el vaso y el plato por fuera, pero por dentro están llenos de robo y falta de dominio propio. 26 ¡Fariseo ciego! Limpia primero por dentro el vaso y el plato, así quedará limpio también por fuera.

27 »¡Ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos, hipócritas!, que son como sepulcros blanqueados. Por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de impurezas. 28 Así también ustedes, por fuera dan la impresión de ser justos, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad.(Mateo 23)

Los curas son unos pedófilos. (Lobos con piel de cordero)

una religión opresora a lo largo de la historia sus creyentes son de lo mas ignorantes y solo se saben unos rezos no entran a estudiar mucho menos cuestionar sus escritos u orígenes por favor todos los santos son imágenes fabricadas de blanquetes europeos fomentando el racismo
y se me hace ridículo el fanatismo en mi país

está buena la frase del final

igual muy edgy de tu parte que dios te bendiga 👀

Esos estan mal (seguramente evangélicos sectarios) pero lo curioso es que vos no te quedas atras 😹 estás zarpado en edgy
mi respuesta fue "osea que dios obliga a las mujeres a tener novio?"
Me rei 😹 tenes que decir "Bueno, gracias"
Cuantos años tenes?

Entiendo tu punto de vista y lo respeto profundamente, ya que compartes una experiencia personal que te ha llevado a reflexionar sobre la actitud de ciertas personas dentro de la iglesia. Y, en parte, tienes razón al señalar que a lo largo de la historia ha habido ejemplos claros de hipocresía y malinterpretación de los principios cristianos. Un caso evidente de la distorsión religiosa fueron las Santas Cruzadas, donde muchos se aprovecharon de la fe para justificar violencia y opresión, lo cual está muy lejos de los valores originales que Jesús predicaba.

Es importante señalar que el mensaje central del cristianismo no debería ser uno de imposición ni de superioridad moral. De hecho, en la Biblia hay muchos ejemplos donde Jesús denuncia el mal uso de la religión. En Mateo 23:27, por ejemplo, Jesús critica fuertemente a los líderes religiosos de su tiempo, llamándolos "sepulcros blanqueados", es decir, personas que por fuera aparentaban ser justas, pero por dentro estaban llenas de corrupción. Esto demuestra que Jesús rechazaba la hipocresía y el uso de la religión para obtener poder o juzgar a otros.

También, en Juan 13:34-35, Jesús deja claro el verdadero propósito de su mensaje: “Un mandamiento nuevo les doy: que se amen los unos a los otros. Así como yo los he amado, también ustedes deben amarse los unos a los otros.” Aquí vemos que el centro del cristianismo es el amor y el respeto mutuo, algo que tristemente a veces se pierde entre los propios creyentes.

Por eso es tan importante no juzgar toda una religión por las acciones de algunas personas que interpretan de manera errónea o sacan de contexto los principios cristianos. Claro que hay creyentes que no siempre actúan de acuerdo con las enseñanzas de Jesús, pero también hay muchos que se esfuerzan por seguir esos principios de amor, perdón y servicio a los demás. Sin embargo, como mencionas, es fácil ver que algunos critican ciertos comportamientos externos, como escuchar rock o vestirse de una manera determinada, lo cual no tiene ningún fundamento en el mensaje de Cristo.

Lo que Jesús siempre quiso transmitir fue un mensaje de esperanza, paz y transformación interna, no de juicio ni condena superficial.

Entiendo tu punto, como cristiano y creyente que soy, conozco el tipo de personas que asisten, muchas en religiosidad y sin entendimiento, lamentablemente eso siempre ha existido y seguirá existiendo. Son personas que solo buscan criticar, señalar y ver lo que los demás hacen, sin verse a si mismas.
Ni Dios, ni Jesús nos mandan a señalar o criticar y mucho menos a obligar a alguien a creer en algo, en fin, habla con tus apas pa q no te lleven a la fuerza a la iglesia.

Solo pienso una cosa, e estado siendo estudiante de los testigos de Jehová durante toda mi vida, y hironicame te estoy en este foro. Lo que pienso es que no hay forma en la que alguien valla al cielo no es posible, la biblia lo dice, se bien que los testigos no son personas malas, es aquellos que no toman enserio la palabra, que son "malos" fuman, cojen estando fuera del matrimonio, se drogan, toman hasta caer borrachos,etc. Aún así no tenemos que esperar que la gente sea buena en este mundo echo mierda. Si querés que esté mundo tenga personas buenas vive tu diva como se te de la gana solo no afectes a los demás una persona buena no es alguien que no actúe incorrectamente o más bien dicho una persona que quiere ser buena, todos somos imperfectos. Prueba de ello es mi caso, no soy puro pero tampoco voy a ser una mierda con los demás.

Gracias pro leer y buenas noches.

La iglesia es una cosa muy puerca todas las religiones son así unas más otras menos pero todaaaas tienen hipócritas que se creen superiores se ocultan bajo su """""""""fe""""""""""
Para hacer daño a los menores "dios está muerto y lo hemos matado" dios no existe es una creencia y como creencia si nos olvidamos de ella muere la religión no nos deja ser libres es un culto a la miseria nadie se atreve a cuestiónarlos y hacerlo es como que te caiga una maldición la religión nos enseña a no ser salvajes pero es inútil ir contra la naturaleza y ellos exprimen esas naturaleza cada que algo se les opone a lo maldicen o traicionan su fé para seguir existiendo y lo hacen desde hace siglos no creo en dios y no voy a creer pero respeto a la gente que si todo lo que dije no lo digo a los creyentes es a la iglesia católica no todos son así y no todas las iglesias son así

NO QUIERO OFENDER A NADIE

La iglesia es una cosa muy puerca todas las religiones son así unas más otras menos pero todaaaas tienen hipócritas que se creen superiores se ocultan bajo su """""""""fe""""""""""
Para hacer daño a los menores "dios está muerto y lo hemos matado" dios no existe es una creencia y como creencia si nos olvidamos de ella muere la religión no nos deja ser libres es un culto a la miseria nadie se atreve a cuestiónarlos y hacerlo es como que te caiga una maldición la religión nos enseña a no ser salvajes pero es inútil ir contra la naturaleza y ellos exprimen esas naturaleza cada que algo se les opone a lo maldicen o traicionan su fé para seguir existiendo y lo hacen desde hace siglos no creo en dios y no voy a creer pero respeto a la gente que si todo lo que dije no lo digo a los creyentes es a la iglesia católica no todos son así y no todas las iglesias son así

NO QUIERO OFENDER A NADIE
creo que la única, digo yo sería el budismo

No sé pero por mi que sean violados por demonios por putos fanáticos malparidos

Eh ido con mi familia a la iglesia,y sin duda esas personas son lo más despreciable,si no crees en dios te obligan a creer en el como si fueras un perro obligado a ladrar,a las mujeres las tratan de forma machista,esto lo noté ya que muchas veces piden apoyo para limpiar la iglesia y solo le piden apoyo a las mujeres,aparte de eso un día se me hacerco un señor a decirme "algún día dios pondrá una mujer en tu vida,y por el te quedaras con ella" y mi respuesta fue "osea que dios obliga a las mujeres a tener novio?" Simplemente se rió,las señoras de allí me ven raro ya que siempre uso vestimenta de color negro,un día dije que no quería creer en dios pero respeto la religión ¿Que paso después? Empezaron a hablarme de forma enojada diciendo le inmoral o impío (no se que significa impío) son hipócritas los cristianos,puede que en la iglesia sean "BUENOS" pero los he visto en la calle insultar o bebiendo alcohol,cualquier cosa que hagas y consideran "MALA O DEL DIABLO" asi como escuchar rock,lo critican y lo ven mal sin respetar gustos,ellos critican a los que se disfrazan el 31 de octubre,pero ellos se disfrazan de cristiano los domingos
Estás enojado con la gente no con cristo bro entiendo eso pero yo volví a la religión leyendo mucho y dándome cuenta de que cada pecado te afecta a ti mismo como persona o mental o físicamente eso de "dios obliga a las mujeres a tener novio" enrealidad lo que pasa es que encontrar pareja cristiana buena es difícil y algunos le piden a dios una buena chica a eso se referia