Eh ido con mi familia a la iglesia,y sin duda esas personas son lo más despreciable,si no crees en dios te obligan a creer en el como si fueras un perro obligado a ladrar,a las mujeres las tratan de forma machista,esto lo noté ya que muchas veces piden apoyo para limpiar la iglesia y solo le piden apoyo a las mujeres,aparte de eso un día se me hacerco un señor a decirme "algún día dios pondrá una mujer en tu vida,y por el te quedaras con ella" y mi respuesta fue "osea que dios obliga a las mujeres a tener novio?" Simplemente se rió,las señoras de allí me ven raro ya que siempre uso vestimenta de color negro,un día dije que no quería creer en dios pero respeto la religión ¿Que paso después? Empezaron a hablarme de forma enojada diciendo le inmoral o impío (no se que significa impío) son hipócritas los cristianos,puede que en la iglesia sean "BUENOS" pero los he visto en la calle insultar o bebiendo alcohol,cualquier cosa que hagas y consideran "MALA O DEL DIABLO" asi como escuchar rock,lo critican y lo ven mal sin respetar gustos,ellos critican a los que se disfrazan el 31 de octubre,pero ellos se disfrazan de cristiano los domingos