Creo que soy asexual

Makoswe

Black Cat
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
20 Sep 2024
Mensajes
162
Reputacion
123
Karma
756
GoreCoins
588
Que pedo aca MK creo que soy asexual la verdad no me atrae nadie sea hombre o mujer siempre se me acercan a pedir salir con migo pero nunca termina bien siempre nos separamos por falta de interes de mi parte la verdad no logro sentir nada con nadie de forma amorosa solo e podido sentir amor con mi madre la verdad no c si es por que no e tenido muchas perejas para experimentar o si soy yo 😶‍🌫️
 
Que pedo aca MK creo que soy asexual la verdad no me atrae nadie sea hombre o mujer siempre se me acercan a pedir salir con migo pero nunca termina bien siempre nos separamos por falta de interes de mi parte la verdad no logro sentir nada con nadie de forma amorosa solo e podido sentir amor con mi madre la verdad no c si es por que no e tenido muchas perejas para experimentar o si soy yo 😶‍🌫️
Le chupaste la concha?
 
Yo también me siento igual cada vez que tengo una relación siempre terminamos rompiendo por falta de interés de mi parte también creo que soy asexual
 
También me pasa lo mismo pero con la diferencia de que me gusta tener relaciones sexuales pero después de eso ya no me interesan y en ningún momento de la vida me e enamorado y cuando tengo una relación por mi parte no le tomo interés a veces actuó con el fin de tener relaciones sexuales pero nada más
 
También me pasa lo mismo pero con la diferencia de que me gusta tener relaciones sexuales pero después de eso ya no me interesan y en ningún momento de la vida me e enamorado y cuando tengo una relación por mi parte no le tomo interés a veces actuó con el fin de tener relaciones sexuales pero nada más
Eres un maldito fuckboy
 
Que pedo aca MK creo que soy asexual la verdad no me atrae nadie sea hombre o mujer siempre se me acercan a pedir salir con migo pero nunca termina bien siempre nos separamos por falta de interes de mi parte la verdad no logro sentir nada con nadie de forma amorosa solo e podido sentir amor con mi madre la verdad no c si es por que no e tenido muchas perejas para experimentar o si soy yo 😶‍🌫️
ps si eres no le des más vueltas
 
Mi situación es igual, es que, que puto asco el sexo, no me llama la atención para nada y si por mi fuera, me hubiera quedado virgen, aunque bueno, si no hubiera sido por eso no hubiera descubierto que me repelen totalmente las relaciones sexuales
 
Que pedo aca MK creo que soy asexual la verdad no me atrae nadie sea hombre o mujer siempre se me acercan a pedir salir con migo pero nunca termina bien siempre nos separamos por falta de interes de mi parte la verdad no logro sentir nada con nadie de forma amorosa solo e podido sentir amor con mi madre la verdad no c si es por que no e tenido muchas perejas para experimentar o si soy yo 😶‍🌫️
Plot Twist: le gusta qlear perros ☠️
 
Posiblemente solo tengas una desconexión emocional profunda, que sería más o menos el impedimento de "amor" y sentimientos a otras personas, eso deberías verlo con algún psicólogo, por otra parte.. asexual es no sentir atracción a lo que tenga que ver con sexo, en tu caso con tenés una novi@ asexual, te sirve para tener una vida de pareja más tranquila
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.