CREO QUÉ NESECITO AYUDA

bannergoresex

MELANCÓLICO

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
54
GoreCoins
94
Me pasa qué cuando veo una persona atractiva o qué me llame la atención me dan ganas de acosarl@ seguirlos a todos lados y saber más de ellos. Ya he molestado a varias personas y la última persona qué acose juró denunciarme y la deje en paz pero me conozco y sé qué no puedo parar porqué es un impulso qué no puedo controlar.he estado pensando en asistir a terapia porqué ya no quiero seguir asiento esto pero como dije no puedo parar es una clase de fuerza qué se apodera de mi

No deberias hacer eso
Si estuvieses enamorado lo entenderia
Pero asi no
Como estudiante de psicologia mi respuesta seria que no te dejes llevar por tus emociones

No deberias hacer eso
Si estuvieses enamorado lo entenderia
Pero asi no
Como estudiante de psicologia mi respuesta seria que no te dejes llevar por tus emociones
También me he enamorado de muchas de esas personas es una manera impulsiva y pegajosa en fin solo es una mezcla de emociones qué no se explicar

También me he enamorado de muchas de esas personas es una manera impulsiva y pegajosa en fin solo es una mezcla de emociones qué no se explicar
Deberias pasar mas tiempo con seres vivos que no sean humanos como perros gatos y todo eso
asi podras dejar de sentirte solo i no perseguir ala gente quizas te puedas hacer amigo de un perro

Pues la verdad si la necesitas, ya te esta afectando en tu vida y dejar que siga aumentando tu deseo es perjudicial, como alguien totalmente anonimo que comento aqui te recomiendo que consigas ayuda profesional, no te vayan a funar y termines con el culo abierto en la carcel xd

Consigue una cariñosa bro con eso y ya sasia tus fetiches con ella