juro que no soy zoofílico , no me gustan los animales de forma sexual , yo si quiero cogerme a una chica o hasta pagaría a una prostituta , juro que no he tenido relaciones intimas con animales , me refiero desnudo , que asco solo pensarlo y me da asco a quienes les gusta hacer estas practicas con animales , yo lo que hice y me arrepiento de corazon porque fue una pendejada y lo hice por joda no lo hice ni por morbo ni me excito ni nada por el estilo solo lo hice jodiendo creyendo que era gracioso molestar a mi perro y solo fue una vez y fue que simule con el que estaba teniendo relaciones , me refiero tenia mi ropa por encima no fue bestialismo como tal porque jamas de los jamaces me perdonaría algo así , no sé porque lo hice , es una aberración paso en el 2019 creo , no le quería hacer daño solo estaba jodiendo y no sabia como la sociedad odia a estas personas ni que solo pensar con algo así aunque sea solo por joda es asqueroso e inmoral , no estaba desnudo , tenia ropa , no me excite solo lo hice jodiendo como simulando con mi perro por unos segundos que tenia relaciones con una chica pero lo hacia jodiendo con el, como cuando hay amigos que por joda te llegan por atrás y te molestan de esa forma , no lo hice con una intención sexual o sea así se ve pero me refiero a gratificación sexual si no por ser un estúpido de mierda que no sabia en ese momento lo grave que es todo eso , tenia como 17 o 18 no recuerdo ni la fecha y es verdad que ya con esa edad ya sabes lo que es bueno y malo por completo pero no lo hice con una intención de gratificarme solo lo hice por querer joder y ver la reacción de mi perro , no se porque no lo vi como algo asqueroso o solo la idea de hacerlo como algo super grave e inmoral y me da asco ese ser humano que fui , un asco enorme , me da tanto asco que si pudiera volveria el tiempo y le diera con un bate a ese yo del pasado , hoy en dia jamas de los nunca se me pasaria por la mente hacerle daño de esa forma a ningun animal , me da asco solo pensarlo pero me da asco que llegue a pensar que era algo gracioso , solo lo estaba molestando y jamás de los jamaces tuve que hacer eso y en ese momento no sabia lo grave de hacer algo así , juro que no me excite , fue como un arrimon de unos segundos molestándolo pero lo hice por joda lo juro si fuera zoofílico siguiere haciendo esas acciones o me sintiera orgulloso , me duele saber que hice esta mierda y no sabia que en el mundo hay personas que si lo hacen por gratificación sexual y ahora van a ponerme en esa bolsa y yo no soy uno de ellos , si fuese así apoyara esos grupos de mierda que creen que esta bien y hace años estaría en la cárcel cosa que por veces me pregunto si debería de estarlo por la pendejada que hice pero juro que no me excito fui un estúpido en creer que era gracioso o por querer molestarlo de esa forma , además que mi perro es lo único bueno que tengo , es con quien me apoyo cuando toda mi vida esta en la mierda , soy el que le da comida cuando nos toca quedarnos solos cuando mis padres trabajan , jamás volveria hacer algo como esa pendejada que hice , jamás me da asco ese ser que penso que lo hice era gracioso , asco que si pudiera y tuviera el valor me diera un plomaso en la cabeza ,amo a mi perro , es el único ser que me ha demostrado lealtad a pesar de que no he sido buena persona y no me ha jusgado para nada por eso hasta el último dia que este conmigo lo cuidare y lo amare ( pero un amor de dueño a mascota , de amigo a amigo no de algo sexual ) , pero igual me van a juzgar de seguro por mis accion , lo lamento encerio creanme , yo me odio más de lo que ustedes sientan por mi en este momento pero no lo hice con intenciones de gratificacion si no porque era un estupido escremento de mierda que no sabia la gravedad solo de hacer una aberracion que pensaba que era gracioso