CREEN EN DIOS ?

bannergoresex

GXBF>L

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
12
GoreCoins
58
siento que para poder tenerle completa fé y creencia a un ser que no hemos visto, tendriamos que dudar y cuestionar este mismo, pero la religión se basa en creer sin ninguna duda desde que somos niños, por eso tengo muchas dudas sobre mi religión y si realmente soy religioso

bueno en la religión catolica o cristiana que en este caso es dios o Jehová el todo poderoso jaja y no se de que otras religiones más
No sabría decirte, por simple lógica te diría que no existe y que su existencia no se puede comprobar pero, tampoco soy el científico con el iq mayor al promedio para probar su inexistencia.

Yo me di cuenta de la farsa de la religion con el gestamiento del supuesto hijo de Dios y la Virgen Maria a partir de eso hay muchas fallas en sus hechos escritos en la biblia yo la lei y encontre muchas incronguencias

La realidad de Dios está por encima de la comprensión humana, por eso es absurdo creer en un Dios, ¿por que deberíamos creer en algo que jamás vamos a ser capaces de comprender?
No niego la existencia de un Dios, aunque no creo que sea como lo proyectan las religiones y tambien reconozco la ignorancia que nos aleja de comprender esa realidad, y ante esta no podemos hacer nada.

La realidad de Dios está por encima de la comprensión humana, por eso es absurdo creer en un Dios, ¿por que deberíamos creer en algo que jamás vamos a ser capaces de comprender?
No niego la existencia de un Dios, aunque no creo que sea como lo proyectan las religiones y tambien reconozco la ignorancia que nos aleja de comprender esa realidad, y ante esta no podemos hacer nada.
lamentablemente nos engañan con algo a lo que supuestamente llaman divinidad y que ciertas personas tienen más cercanía con ellos, pero es solo un a realidad alterada que nunca podremos comprender ya que el humano se deja cegar y convencer por tonterias aparte de que es una raza salvaje que entre nosotros mismos nos matamos y odiamos por todo y nada, por eso igual no dudo que la divinidad no exista pero si es así, por nuestra propia culpa lo divino jamás será mortal ni será visto por los mortales

No sabría decirte, por simple lógica te diría que no existe y que su existencia no se puede comprobar pero, tampoco soy el científico con el iq mayor al promedio para probar su inexistencia.
Primero dices que por simple lógica no existe y posteriormente que no se puede comprobar.
descarga.gif