Creen el la brujería?

holl.own_gold

Gorecito
Goretronk@
Registrado
5 Sep 2024
Mensajes
34
Reputacion
3
Karma
331
GoreCoins
65
A lo largo de mi vida e Estado conviviendo con dos polos opuestos. Por un lado mi familia materna siempre fue cristiana mientras mi familia paterna dicen que una gran parte práctica brujería. Aún así aunque e estado más familiarizada con el cristianismo la brujería es un tema que sale de vez en cuando con mi mamá. Siempre e estado en ese dilema de si es real o no. Ninguna de las dos perspectivas lo a negado pero siempre pienso "Realmente esto es algo posible?" Por asuntos personales me aleje mucho del Cristianismo los últimos años. Mis dos familias siempre han sido muy contrarias entre si. Ambas siempre dicen que el loco es el otro y yo siempre estoy en medio de esto. (Mi mamá dice que mi familia paterna siempre busca hacernos daño. Y mi familia paterna siempre dice que ella es una loca y lo niegan pero hay cosas que dicen lo contrario)

No se, me gustaría escuchar cualquier tipo de opinión. Creo que es un tema interesante xd
 
Si, cosas de brujazos y demonios. Son gente influenciadas y poseídos por estos... cuanto mas interactuas con estos, mas fuerza toman los susurros 😶‍🌫️
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.