Que es lo mas macabro.., que han echo por enojo?..
Si te digo me baneanQue es lo mas macabro.., que han echo por enojo?..
si kieres por correro jajaj..Si te digo me banean
intentar pegarle un tiro a un amigo con un rifleQue es lo mas macabro.., que han echo por enojo?..
Tampoco hay que ser tan marikon. Paso cuando tenía 17, me enpute por x cosa fui a buscar el nose que (a la calle) vi una rata media muerta (movía la cabeza lentamente) había sangre sobre ella, yo me acerco y le meto pisada tras pisada hasta que quedo mierda, el olor era putrefacto. Me desquite con la rata y al rato me sentía bien todo calmo. No recuerdo xq fue el pedo pero si el resto de ese día.si kieres por correro jajaj..
Un cinturón es lo mínimo q se merecía ese niño de inmundo por hacerle algo a una obra de arte como rdr2Huy... Si lo pongo la claritha me felicitaría
Pista: un niño de 9 años, un cinturón, y una copia de Red Dead Redemption 2
Solo te diré...Un cinturón es lo mínimo q se merecía ese niño de inmundo por hacerle algo a una obra de arte como rdr2
Matar a todos los perros de mi vecinoQue es lo mas macabro.., que han echo por enojo?..
q brg xdMatar a todos los perros de mi vecino
.__. diavlo...Comerme una gelatina ( ╹▽╹ )
Diavlos.__. diavlo...
JAJAJADiavlos
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.