Cosas de la vida Muerte de mi vecino

Palmera_Coco

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
24 Mar 2024
Mensajes
476
Reputacion
461
Karma
1.576
GoreCoins
728
Hacé 5 meses escuché a mi vecino diciendo que lo hiban a matar ya que lo habían baleado y seguramente andaba en cosas turbias era un pibe joven de 20 buena onda

Recién ahora lo acaban de balear en una moto cerca de mi casa una pena ya que era un pibe buena onda y literalmente está alado de mi casa en fin antes escuchaba disparos cerca y talvez era por eso ya lo tenían fichado al pobre una pena

Si son jóvenes no andén metiendo la pata y metiéndose con gente mala y haciéndose los porongas sino van a terminar como mi vecino
 
Cuesto esto XK me chupa un huevo para talvez a alguien le haga reflexionar igual siento pena era un pibe muy joven man Hasta día de hoy hay disparos cerca de mi casa si, se llegan a meter con alguien de mi familia va a tocar darme plomo con cualquiera
 
Está toda la familia del man alterados y llorando man Mal ahí gente si puedo voy a grabar algo
 
Perdonen pero no puedo traer nada de contenido hay mucha secuencia y no quiero comerme un balaso por un vídeo de 10 segundos por chusma
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.