Baby Cut Cortesito dedicado a una personita especial 🥺💗

Anarquia

nikibest

𝗡𝙞𝒌𝒊 ৎ୭
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
471
GoreCoins
88
El "2" no me salió JJAJAJAA. Perdón. 😞
Con mxo amor paraa pm-12 💗🥺 (soy miedosa y jamás me he arriesgado a hacer cortes profundos 😭)

Adjuntos

• 17372458590723075119836372582714.webp
    17372458590723075119836372582714.webp
    540,3 KB · Visitas: 308
JAJAJJA, perdón. No puedo hacer unos cortes profundos sin que me duela horrible 😭
Igual mejor, sinceramente si fue por una tontería tan grande como un zing entonces esta bien que sea tan superficial. Al menos no dejará marca y cicatrizara en pocos días.

Pero dale más profundo

Hazme un sing a mi tambien 🛐

Pero dale más profundo
JAJAJA, si lo iba a hacer más profundo. Pero sentía que me dolía la piel más de lo normal (ya con mis cortes anteriores no pasó lo mismo). Por lo que decidí hacerlo pequeño

JAJAJA, si lo iba a hacer más profundo. Pero sentía que me dolía la piel más de lo normal (ya con mis cortes anteriores no pasó lo mismo). Por lo que decidí hacerlo pequeño
Entiendo, suerte con tus cortes

NIKIIIIII ES PERFECTO DA IGUAL QUE NO SEA PROFUNDO GRACIASSSSS TE ADOROOO 🫂 💞 🥰 😇 :love:

le gente llamaría a esta amistad algo raro yo lo llamo al perfecto y bonito 💞 -me puse muy poetico- un abracito virtual niki la amo mucho cuidateeeeee y bebe aguita que es sano 🫂🥰🥰🥰🥰

le gente llamaría a esta amistad algo raro yo lo llamo al perfecto y bonito 💞 -me puse muy poetico- un abracito virtual niki la amo mucho cuidateeeeee y bebe aguita que es sano 🫂🥰🥰🥰🥰
SII, es una amistad muy bonita y perfecta. 💓 También un abrazo para ti amiguito, cuídese, alimentese bien y beba mucha agüitaa 🫶🏼

SII, es una amistad muy bonita y perfecta. 💓 También un abrazo para ti amiguito, cuídese, alimentese bien y beba mucha agüitaa 🫶🏼
oye te invito al grupito de wasap si quieres o una de telegram como quieras

Y de casualidad no dedicas 8 horas de trabajo no?