Vigila a tu gato no te vaya arañar tantoEl "2" no me salió JJAJAJAA. Perdón.
Con mxo amor paraa pm-12 (soy miedosa y jamás me he arriesgado a hacer cortes profundos )
JAJAJJA, perdón. No puedo hacer unos cortes profundos sin que me duela horribleVigila a tu gato no te vaya arañar tanto
Igual mejor, sinceramente si fue por una tontería tan grande como un zing entonces esta bien que sea tan superficial. Al menos no dejará marca y cicatrizara en pocos días.JAJAJJA, perdón. No puedo hacer unos cortes profundos sin que me duela horrible
Ojalá y lo vea. Estoy agradecida con él porque me dedicó un corte JJAAJAJAOjalá Paciente mental 12 lo vea, aunque se borrará en gran parte
JAJAJA, ¿Me corto su nombre mi amorcito?Hazme un sing a mi tambien
JAJAJA, si lo iba a hacer más profundo. Pero sentía que me dolía la piel más de lo normal (ya con mis cortes anteriores no pasó lo mismo). Por lo que decidí hacerlo pequeñoPero dale más profundo
Entiendo, suerte con tus cortesJAJAJA, si lo iba a hacer más profundo. Pero sentía que me dolía la piel más de lo normal (ya con mis cortes anteriores no pasó lo mismo). Por lo que decidí hacerlo pequeño
Graciaaaas , cuídese amiguita/oEntiendo, suerte con tus cortes
Pero enseña lo demás El "2" no me salió JJAJAJAA. Perdón.
Con mxo amor paraa pm-12 (soy miedosa y jamás me he arriesgado a hacer cortes profundos )
Si bbJAJAJA, ¿Me corto su nombre mi amorcito?
YA LLEGUEEEEEEOjalá Paciente mental 12 lo vea, aunque se borrará en gran parte
Siempre me lo dicen, así que ya me lo tomo normal JAJJAJAAhy mija tas toda pendeja sin ofender
Va vv, el próximo es usted
Eww, no.Pero enseña lo demás
SII, es una amistad muy bonita y perfecta. También un abrazo para ti amiguito, cuídese, alimentese bien y beba mucha agüitaale gente llamaría a esta amistad algo raro yo lo llamo al perfecto y bonito -me puse muy poetico- un abracito virtual niki la amo mucho cuidateeeeee y bebe aguita que es sano
oye te invito al grupito de wasap si quieres o una de telegram como quierasSII, es una amistad muy bonita y perfecta. También un abrazo para ti amiguito, cuídese, alimentese bien y beba mucha agüitaa
Mm, JAKKS, es que. Jamás había entrado a un grupo asíoye te invito al grupito de wasap si quieres o una de telegram como quieras
ES QUE NO HAY NADIE AAAAAAAAAA pero bueno almenos estamos ya tu y yo y asi guardamos el contactoMm, JAKKS, es que. Jamás había entrado a un grupo así
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.