cortes infectados

Me esperaba otra cosa, pero veo con no están tan infectados como parecen. Aún se puede curar y tratar, espero que lo hagan.
 
Dale 1 mes más a eso así y va ser amputación segura xd
 
no son míos, pero igual dan asco y parece necrótico
Para mí todos los cortes son bonitos a su manera, aún que estén infectados o no, pero claro, cuanto mejor cuidados más bonitos suelen salir, la piel por dentro es como una rosa, me encanta como se ve.
 
eso negro es necrosis? me he hecho cortes pero nunca me han quedado así de negros
Lo negro puede ser muchas cosas, puede que solo sea una infección severa y ya, o que sea piel muerta en descomposición. Pero pues no tiene tan mala pinta, me gusta mucho el gorte, muchas gracias por el aporte por cierto.
 
Para mí todos los cortes son bonitos a su manera, aún que estén infectados o no, pero claro, cuanto mejor cuidados más bonitos suelen salir, la piel por dentro es como una rosa, me encanta como se ve.
Para mi la gente que se autolesiona es estúpida.
La mayoría lo hace para llamar la atención.
La unica vez que vi un paciente que literalmente le excitaba y le encantaba cortarse se notaba, osea era diferente a todos estos virgenes que se cortan y ese trastorno lo vi una vez nomas, al final lo llevaron a un centro psiquiátrico y obviamente lo tenían con camisa de fuerza porque se cortaba hasta con las uñas.
 
Para mí todos los cortes son bonitos a su manera, aún que estén infectados o no, pero claro, cuanto mejor cuidados más bonitos suelen salir, la piel por dentro es como una rosa, me encanta como se ve.
Lo negro puede ser muchas cosas, puede que solo sea una infección severa y ya, o que sea piel muerta en descomposición. Pero pues no tiene tan mala pinta, me gusta mucho el gorte, muchas gracias por el aporte por cierto.
A mi me gustan como se ven los cortes recién hechos y las marcas que quedan después, pero el proceso de cicatrización me da algo de ansiedad y me termino haciendo más daño. Por eso, eso negro me da asco, y me alegro que te haya gustado ^^
 
eso negro es necrosis? me he hecho cortes pero nunca me han quedado así de negros
Lo negro puede ser muchas cosas, puede que solo sea una infección severa y ya, o que sea piel muerta en descomposición. Pero pues no tiene tan mala pinta, me gusta mucho el gorte, muchas gracias por el aporte por cierto.
Algo de razón si tiene, pero la mayoría solo son "costras" que crea el cuerpo humano ante una herida para evitar que se siga infectando y al mismo tiempo intentando cerrarla. A lo que veo esas costras que tiene el están combinadas con coágulos de sangre, por eso el color vino tirando a negro que hace parecer algo muy grave.
Lo que deben saber es que la sangre una vez expuesta y ya fuera del torrente sanguíneo ya no es roja, como todo al perder oxígeno muere y toma ese color, eso explicado en simples palabras para que entiendan.
 
Me llegó a pasar, pero eso no es una infección, es la misma sangre seca que se acumula, cuando la herida se ve de tono verde o amarillo y huele mal es que ya tiene pus.
 
Lo negro puede ser muchas cosas, puede que solo sea una infección severa y ya, o que sea piel muerta en descomposición. Pero pues no tiene tan mala pinta, me gusta mucho el gorte, muchas gracias por el aporte por cierto.
No, está mal lo que decís
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.