Olvidaba poner este video, lo más rico de los cortes es volver a sentir el dolor apretandolos (vídeo viejo también)
NoEres gay?
No cualquiera lo hace XD igual, críticas en una página que está llena de precisamente de esto, inteligente.El hecho de que te cortes ya es algo muy de maricon, no es necesario el adjetivo en el titular.
Mierda por que me masturbe
Que eres we
OJO OJO aun no confirma si es woman
No cualquiera lo hace XD igual, críticas en una página que está llena de precisamente de esto, inteligente.
Tan pendejo como entrar al foro y ver gore amigo ;3Hacer algo de gente pendeja, que nadie hace por precisamente ser innecesario, cobarde y peligroso te parece algo de presumir? "no cualquiera lo hace", pinché estúpido.
Femboy? AJJAJAJA ay bebéMaricón, femboy, te cortas, tienes depresión y sufres de autismo. Dios no castiga 2 veces pero a ti te lo hizo 5
Woman o no yo le doy, no te sientas malOJO OJO aun no confirma si es woman
Yo la vi PRIMERO mcflyWoman o no yo le doy, no te sientas mal
Sorry my bro ya le mande fto pne no hay vuelta atras es mioYo la vi PRIMERO mcfly
"Mio"???Sorry my bro ya le mande fto pne no hay vuelta atras es mio
Holyshit, el auto corrector"Mio"???
Mejor nadotaBueno el @Makoswe es tuyo y la @RebDoomaker es mia
:cMejor nadota
Aporta carajoMejor nadota
Tu si sabes negociar, Trato hecho, quedara invalidoBueno el @Makoswe es tuyo y la @RebDoomaker es mia
Despues nos arreglamos en el motelEs broma Jayzg te amo a ti también
Si hermosaDespues nos arreglamos en el motel
o sea no niegas el resto de cosas que dije, pobre fracaso humano mátate escoria vivienteFemboy? AJJAJAJA ay bebé
Ya hermoso yao sea no niegas el resto de cosas que dije, pobre fracaso humano mátate escoria viviente
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.