NO MAMES ESAS PERRAS SE CORTAN CON MACHETE Y SE TRIPLICAN NUEVAS VAGINAS BRUITQAL, QUE PEDO. QUE PUTO AS CO COMO LOS NEGROS: LAS RATA APLAUDEN
Ojalá tengas que pasar la mitad de lo que pasa esa gente para entenderOjala se mueran esas perras, que puto asco solo por atencion ojala se las echen a los perros a las imbeciles
Porque, tu te cortas tambien? La gente que se corta es imbecil, si se van a cortar deberian suicidarse y ya, no veo la necesidad de sentir ese dolor, es solo mi opinionOjalá tengas que pasar la mitad de lo que pasa esa gente para entender
No todos los hacen por eso yo nunca lo e echo y ojalá nunca tenga ese pensamientoOjala se mueran esas perras, que puto asco solo por atencion ojala se las echen a los perros a las imbeciles
hay gente que simplemente no puede suicidarse, sobretodo si ya han pasado por la muerte de alguien querido yo siento y he conocido a gente que siente que no puede dejar atras a algunos seres queridos pero se quiere morir. A veces los cortes hacen sentir vivos a ls gentePorque, tu te cortas tambien? La gente que se corta es imbecil, si se van a cortar deberian suicidarse y ya, no veo la necesidad de sentir ese dolor, es solo mi opinion
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.