literalY yo llorando porque me corté con el borde de una hoja...
imposible q noBro, creen que le dolio?
Heyy ns, tal vez le provoco excitacionimposible q no
doler le dolió. quizá le excite el sentir dolor aunque no sube contenido hace mucho así que capaz se matoHeyy ns, tal vez le provoco excitacion
Heyyy muchas gracias por la repuesta, me caiste bn brodoler le dolió. quizá le excite el sentir dolor aunque no sube contenido hace mucho así que capaz se mato
De dónde sacas estos video xddoler le dolió. quizá le excite el sentir dolor aunque no sube contenido hace mucho así que capaz se mato
d nada amigooHeyyy muchas gracias por la repuesta, me caiste bn bro![]()
telegram jjakajaDe dónde sacas estos video xd
Me gusta ver esos videos, me puedes enviar el link por privado?telegram jjakaja
fotosno entiendo cmo logra hacerse eso esta enferma
sisi, te paso los dos canales en los que estoyMe gusta ver esos videos, me puedes enviar el link por privado?
mi honesta reacción
Ricono entiendo cmo logra hacerse eso esta enferma
A mi igual beibisisi, te paso los dos canales en los que estoy
oki voyA mi igual beibi
Literla yoY yo llorando porque me corté con el borde de una hoja...
A mí también porfasisi, te paso los dos canales en los que estoy
Esto es enfermizono entiendo cmo logra hacerse eso esta enferma
y bueno que esperasEsto es muy enfermizo
Es interesante ver como la gente hace esto, excitación? Fetiche? Morbo? Obligación? Por abuso? Por sentirse mal? No tiene sentido el porqué de esto, hacerse mal a uno mismo es lo peor que puede hacer un ser humano, aunque ver como lo hace sin parar es muy interesante y me hace preguntarme.. porque? Que sientes al hacer esto? Hay algo más allá de lo que tú piensas?no entiendo cmo logra hacerse eso esta enferma
que puta loca pero que ricono entiendo cmo logra hacerse eso esta enferma
A mi también porfavor!!sisi, te paso los dos canales en los que estoy
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.