Jajaj, imagínateeso tiene que arder bien cabron, hay que repertirlo jssjjsjsjs
pero no hay que esa zona es sagrada para mi, seguramente en la pierna o abdomenJajaj, imagínate
como lo sabes ehhhAy no, encima de esos dejan marca. JAJAJA
Tengo cómo 4 cicatrices y son los mismos cortes que ella se hizo en la pussy. (Aclaro que los míos son en las piernas y uno en el brazo )como lo sabes ehhh
me asusteTengo cómo 4 cicatrices y son los mismos cortes que ella se hizo en la pussy. (Aclaro que los míos son en las piernas y uno en el brazo )
JAJAJAJAJA no hay de que preocuparse. Jamás me cortaría ahíme asuste
esque ya eso es otro nivel bien peligroso la verdad jsjsjsjsjYo ahi ni de coña NAAJJAAJAJSJ
Y que el chichi es algo sagradoesque ya eso es otro nivel bien peligroso la verdad jsjsjsjsj
AMEN HERMANA JSJSSJSJSJSJSJSJY que el chichi es algo sagrado
AMEN AJAJJAJAJAJAJSJAJA OYEEE COMO PONES LAS LETRAS ASK TAN BRILLANTESAMEN HERMANA JSJSSJSJSJSJSJSJ
se hace con gore coins, a mi me las dieron varias personas por cortarme sus nombres o por amor a la que hago la verdad que me tratan bienAMEN AJAJJAJAJAJAJSJAJA OYEEE COMO PONES LAS LETRAS ASK TAN BRILLANTES
Que guuaayyy, y normal que te traten bien, eres un buen demente JAJSJSJSJJSJSse hace con gore coins, a mi mes las dieron varias personas por cortarme sus nombres o por amor a la que hago la verdad que me tratan bien
sjsjsjsj graciassss disfruta estoQue guuaayyy, y normal que te traten bien, eres un buen demente JAJSJSJSJJSJS
Es que simplemente brutal, yo he subido una nueva fotito de nuevos styros a ver qué te parecensjsjsjsj graciassss disfruta esto Ver el archivo adjunto 166903
si quieres te hago uno con mucho cariño como tu quierasQue guuaayyy, y normal que te traten bien, eres un buen demente JAJSJSJSJJSJS
Si lo harías???si quieres te hago uno con mucho cariño como tu quieras
claro no hoy problema pongo tu nik asi bien bonito con un corasoncitoSi lo harías???
Ayyyyy que guay jooooclaro no hoy problema pongo tu nik asi bien bonito con un corasoncito
dame un ratito y lo tienes only for you uWuAyyyyy que guay joooo
Muchas gracias jodame un ratito y lo tienes only for you uWu
no es nada mujer con gusto lo hago ssjsjsjsjMuchas gracias jo
Yo si quieres me puedo hacer unas estrellitas en tu honor ejejejejeno es nada mujer con gusto lo hago ssjsjsjsj
seria todo un privilegio puedes poner de titulo algo como -para paciente-mental-12 con cariño- eso seria super topYo si quieres me puedo hacer unas estrellitas en tu honor ejejejeje
Ojalá pudiera pero si me lo ven me preguntarían entonces les tendría que decir que tengo esta cuenta ;cseria todo un privilegio puedes poner de titulo algo como -para paciente-mental-12 con cariño- eso seria super top
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.