Autolesion Cortarse es adictivo en cierto punto

• Autor Autor miss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anarquia
M

miss

Anonimo
Hace poco he comenzado a cortarme en la pierna derecha e izquierda, últimamente ya no lo hago pq sienta la necesidad de quitar mí ansiedad o desesperación emocional. Ahora lo hago cuando tengo la oportunidad o a veces no me resisto y quiero cortarme, ya tengo muchísimas cicatrices en la pierna.

En parte sip, yo también empecé a cortarme hace poco y sin razón aparente. Simplemente en el momento se siente bien

Si, cortarse es adictivo ya que tú cerebro se acostumbra a las ligeras descargas de adrenalina y diferentes emociones que puedes experimentar en ese momento, así que desea revivir esa experiencia aunque cada vez será menos satisfactorio, te recomiendo hacer semanas de descarga (no cortarte por una o dos semanas) y una vez que te vuelvas a cortar pues, será la mejor sensación, casi como la primera vez

Hace poco he comenzado a cortarme en la pierna derecha e izquierda, últimamente ya no lo hago pq sienta la necesidad de quitar mí ansiedad o desesperación emocional. Ahora lo hago cuando tengo la oportunidad o a veces no me resisto y quiero cortarme, ya tengo muchísimas cicatrices en la pierna.
Que bueno que resistes amigo sigue asi

Pues ya depende de que tanto auto control tengas porque yo me corto cuando estoy triste y no lo hago tanto porque siempre me corto el ante brazo y no uso mangas largas para tapar asi q depende de q tanto auto control tengas en ti

Adjuntos

• 47692a0e603be30480405699ec40955f.webp
    47692a0e603be30480405699ec40955f.webp
    10,4 KB · Visitas: 30
Yo comence a los 6 años y aun no puedo parar, es una droga, una adiccion